Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Opel astra GSI 8v '93

Predeterminado

Cita Iniciado por HJ_GSi Ver mensaje
    Muy buenas compañeros!

Un Astra exactamente igual al mio! ya somos dos lo que llevamos tapacubos en las ruedas jejeje se le ve bien cuidado, muy bonito sin duda. El tema del techo es frecuente en este tipo de coches, el mio estando toda la vida en garaje y con solo 43.000 km se despegó y se mando retapizar con tela original de la Opel, sin duda un acierto de inversión.

Espero vernos por aqui, un saludo!
    A mi se me ha empezado a despegar con unos 153 mil y pico km y fue en la playa ,en unas cocheras al aire libre claro que lo tuve dos días dándole el solazo y al no estar cubierto imagino que ahí se despegó mas El tuyo es también de color rojo ? Curioso ...he visto por aquí a otro chico con un gsi 100% de fabrica jaja y me alegra muchísimo ver que aun los hay jajaja pensé que era el único ,de hecho los que he visto por la calle tienen llantas distintas de las del modelo de 16v que queda de miedo también ,pero como el mio no jajaja .Un saludo y me alegro de que haya otro clon por aquí

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Modelo
    Santander, Cantabria

Predeterminado

Efectivamente el mio también es rojo, de estricta serie hasta la fecha, tan solo he puesto el pomo y funda del cambio en cuero de un 16v asi como las llantas del 16v origianles de aluminio, a falta de reparar y montar. Seguramente ponga una barra de torretas delantera para mejorar el aplomo del coche y el paso por curva.

De veras pienso que estos coches de serie son bastante bonitos y funcionales, los cambios que estoy llevando acabo no "empeoran" el estado de serie del coche.

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por HJ_GSi Ver mensaje
    Efectivamente el mio también es rojo, de estricta serie hasta la fecha, tan solo he puesto el pomo y funda del cambio en cuero de un 16v asi como las llantas del 16v origianles de aluminio, a falta de reparar y montar. Seguramente ponga una barra de torretas delantera para mejorar el aplomo del coche y el paso por curva.

De veras pienso que estos coches de serie son bastante bonitos y funcionales, los cambios que estoy llevando acabo no "empeoran" el estado de serie del coche.

Un saludo!
    Fíjate que pensaba que las diferencias entre el 8v y el 16v además del motor y del cuentarrevoluciones , también estaba el tema llantas turbina y los tapacubos del 8v pero no sabia que el pomo del cambio y el guardapolvos eran distintos jaja. El mio esta estrictamente de serie salvo la chapa trasera que es de un 16v porque me quitaron la original ...ya he visto alguno con la chapa que debería llevar el mio pero me parece fatal quitársela jajaja . Como mejor luce el astra es en rojo ,al menos eso pienso yo

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

el 8v lleva el pomo y el volante de goma y el 16v los lleva de cuero.

ademas de algunos extras de serie como los espejeos electricos en el 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    el 8v lleva el pomo y el volante de goma y el 16v los lleva de cuero.

ademas de algunos extras de serie como los espejeos electricos en el 16v
    Y el volante ? Son con el mismo volante ? Me refiero al material de fabricación ...
    Vaya no sabia que era cuero ,pensé que eran exactamente lo mismo .
    Espejos eléctricos ? Jajajaja tengo la mala suerte de no haber visto detenidamente 16v
    Gracias jsv07

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123