Resultados 1 al 10 de 1837

Tema: Manta 400 3000 24v aka "Mantanator"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ascona

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Habra prueba de circulación este fin de semana??? Estoy nervioso hasta yo. ¿Has llevado ya a alinear y todo eso? vamos vamos vamos......
    Como mínimo una o dos semanas tardara en salir aun... hay cosas por hacer y tengo el tiempo escaso...
    Mañana a ver si consiguiera poner radiador y electro que tengo que modificar alojamiento.
    Y ya de cara a la semana que viene cambiar espárragos de rueda y pedir separadores.
    La verdad es que tengo ganas de sacarlo pero por otro lado me tiemblan las piernas de pensarlo xd

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Aula ese trasto q ya está en el suelo. Eso es un paso importante.

La verdad q de estética le quedaban mejor las speedline pero estas las calza con una planta q queda expectacular
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

venia a decir lo mismo que por estetica le quedaban mas acordes al tipo de coche las speedline, pero estas llenan muy muy bien el paso de rueda y queda gordote

animo que ya en nada lo estas disfrutando

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Mandale un mensaje al vendedor que te mande otro kit de bridas, las mias no tienen problema

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Posibilidad de poner el electro hacia el frontal no puedes? En teoría, refirgeraría mejor desde el frontal, asi como lo tienes ahora, en marcha el aire caliente le cuesta más "salir".

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Eso no es exactamente cierto Jesús, ya que la misma ventaja de dejar libre el espacio trasero para evacuar la tienes como inconveniente delante, por quitar superficie de refrigeración, de hecho, es algo peor, tienen un poco menos de eficiencia. Responde más a otros criterios como por ejemplo, espacio disponible.

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Hombre, si que quitas superficie de refirgeración, también puede variar si ese electro está pensado para ir detrás, el ángulo de las palas suele variar, pero más sufre cuándo llevas el condensador delante, jejeje. Yo si puedo los pongo delante y también suelo poner dobles de diferente tamaño, con un termocontacto de dos resistencias para que haga la refirgeración más "light".

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".