Por eso me compre el CDTI de origen ISUZU de color negro zafiro, xDDD.
El mio tiene mas caballos cuanta mas alta y mas freaky es la musica.
Saludos varios.
Por eso me compre el CDTI de origen ISUZU de color negro zafiro, xDDD.
El mio tiene mas caballos cuanta mas alta y mas freaky es la musica.
Saludos varios.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Di q si, q cada uno sube cv como kiere. Jejejejejeje.
Por cierto hablemos bien lo q se rompe en las transmisiones de Opel es la transfell no transfer. JAjajajajaja, y si llevas la culera sera xq no lo limpias bien. Jes
Un saludo paisanos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
"Doblapedales": Dícese de aquel especimen que con tal de fundir a alguien es capáz de doblar el pedal del acelerador haciendo toda la fuerza posible contra el respaldo del asiento.
El güebo de "F-U-L-A-N-O" tiene dos yemas.Dicese del cambiapiezas (F-U-L-A-N-O) mundialmente reconocido por sus facturas descomunales
Impuesto revolucionario: Es lo que incluye F-U-L-A-N-O en sus famosas facturas. Nota; este impuesto nunca viene reflejado en la factura![]()
Última edición por Gascómpetición; 28-12-13 a las 06:31
+1 a Alex
A ver si corriges las palabras con asteriscos, porque no hay dios que se entere de nada compañero.
Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
F-u-l-a-n-o Que no me deja ponerlo.
Última edición por Gascómpetición; 28-12-13 a las 06:33
Jajajajaja Me lo he leido entero. Que grandes.
Voy acuñando términos para el día a día.
¿Pero dónde está el de "repartir pan"? Que ese me viene de oficio... XD
DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
-THE SHOW MUST GO ON!-
Habrá que añadir nuevos términos...a mi me gusta mucho el de "BarbaMopa". Que se pase su creador a dar explicaciones XD
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Esta el pos que se sale es buenísimo llevo poco tiempo con vosotros pero estoy deseando que hagáis una kkd por Toledo o arededores para poder añadir palabras nuevas al diccionario soy coj####### me encanta este club