Aprovechando un poco estos días, decidí liarme a sacar motor aún sin pluma, para lo que me fabriqué un soporte donde poder anclar dos motores y poder moverlos en caso necesario por el local. Con eso y la ayuda de un puente grua, pude dejarlo fuera, que me hacía falta para poder proseguir:

Ahí se puede apreciar como aún queda una segunda plaza para el XE.

Ya con todo esto hecho, proseguimos desmontando interior, marcando toda la instalación, y etiquetando todo para más adelante:

La verdad es que el coche está lleno de chapucillas y apaños de estos que perduran en el tiempo y que piden a gritos ser solucionados, tales como instalaciones piratas de elevalunas, alarmas en desuso, etc:

El módulo de la calefacción, ha visto días mejores...

El radiador de la calefacción, necesitará un relevo...

Y llega el momento de subir al batallas al asapollos, en su última evolución con regulación en altura:

La verdad es que me faltó un pelo para que con los caballetes a tope de altura ya llegara al asapollos, pero como fué poco, no tuve mucho problema en subirlo:

La bomba de gasolina y depósito, también tuvieron días mejores..

Habrá que renovar/rejuvenecer algunos componentes, pero bueno, es normal con esta edad... afortunadamente, de carrocería está moderadamente sano... En los próximos días, más madera.