Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 110

Tema: Restauración y Preparación German Style Kadett 16v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 16
    Modelo
    Canarias
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Buenas noches.

    Antes que nada muchas gracias a todos por el recibimiento, me alegra también que gustan los pasos que vamos realizando por el momento.

    Bueno este fin de semana a tocado cambio de parachoques en los opel kadett, como el 8v tenia el bajo del zender y estaba estropeado e arreglado el parachoques del 16v y lo e pintado del color del otro coche para ponérselo, una vez terminado el 8v hemos empezado a adaptar el bajo a un parachoques que compre nuevo hace años y lo tenia guardado, con lo cual parachoques nuevito y con el bajo zender para el 16v, aprovechando que la semana que viene es festivo jueves y viernes dejare terminado el parachoques para dejarlo listo a falta de pintura.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0097.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 94.4 KB 
ID: 52532Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0101.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 148.7 KB 
ID: 52533

    Tambien e dejado listo a falta de montar el radiador del kadett que lo desmonte por completo para pintarlo y darle algo de vista al motor ejje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0107.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 165.4 KB 
ID: 52535

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,343

    Predeterminado

    Asi que tambien tienes un 8v? Eso no lo habia leido

    Esperemos que ese 16v llegue a buen puerto, aunque el vano con colores no es muy de mi estilo

    Un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 16
    Modelo
    Canarias
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Si el 8v se utiliza para diario lo que viene siendo para todo trote jejeje

    Por el momento ya tengo pedido todo el kit de distribución bomba agua y correas, también compre un alternador nuevo, todos los filtros bujias y juntas, ami tampoco me gusta pintorrear mucho colorido en el vano, pero cosa como los radiadores la tapa de valvulas y eso si me gusta verlas impecables.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Vaya suerte que ha tenido ese kadett en caer en tus manos.Esas llantas,no las piensas montar en el kadett?porque le quedan...gordo,gordo.Muy guapas.Que no te salgan muchos problemas con la restauración y pa lante.Animo.
    Un saludo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Ya puestos al lío repararas ese añadido q se ve un poco tocado en la esquina verdad?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Ya puestos al lío repararas ese añadido q se ve un poco tocado en la esquina verdad?
    +1

    De momento vas por buen camino, a seguir así

    Un saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 16
    Modelo
    Canarias
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Bueno respondiendo a las preguntas anteriores,

    Las llantas ya compre unas de misma medidas que las de las fotos pero diferente forma de llanta, cuando me lleguen a casa pondré unas fotos de las llantas.

    Respecto al bajo zender claro que se va a arreglar ejje este fin de semana solo me dio tiempo de ponerlo en el parachoques, ahora en semana santa la intención es dejar el parachoques terminado y seguir puliendo las tapas de válvulas y distribución que para dejarlas cromadas me esta haciendo darle vastante lija el jodio jajaja pero todo esfuerzo merece la pena

  8. #18
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Ánimos. Me encantan los dos kadett

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  9. #19
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por G.Sosa Ver mensaje
    Si el 8v se utiliza para diario lo que viene siendo para todo trote jejeje

    Por el momento ya tengo pedido todo el kit de distribución bomba agua y correas, también compre un alternador nuevo, todos los filtros bujias y juntas, ami tampoco me gusta pintorrear mucho colorido en el vano, pero cosa como los radiadores la tapa de valvulas y eso si me gusta verlas impecables.
    Ese kadett tiene pinta de no haber tenido la mejor vida posible, lo he visto en directo, y recuerdo verlo en venta, que tal la mecanica???
    No te digo nada y te lo digo todo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Ánimo valiente, como dice txema esas aletas traseras necesitan un curro weno. Poco a poco compaňero

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •