Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me presento desde Canarias

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Bienvenido, buen primer coche que te gastas si señor, eso en la época era empezar fuerte.

No me habia fijado en las aletas, no es una modificación muy acertada, pese a que hay algún forero con esa modificación hecha de otra forma que no queda nada mal, pero en mi opinión nada como la forma recta original.

Estas en el lugar adecuado para compartir la puesta al día de ese kadett así que animo y al toro, esperamos muchas fotos del proceso.

Un saludo

Modelo
    Canarias

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Bienvenido, buen primer coche que te gastas si señor, eso en la época era empezar fuerte.

No me habia fijado en las aletas, no es una modificación muy acertada, pese a que hay algún forero con esa modificación hecha de otra forma que no queda nada mal, pero en mi opinión nada como la forma recta original.

Estas en el lugar adecuado para compartir la puesta al día de ese kadett así que animo y al toro, esperamos muchas fotos del proceso.

Un saludo

Para mi gusto por lo menos no ahi nada como la aleta recta original como tu dices echo de otra forma alomejor queda tambien bonito...

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Por cierto, ese color es el original? No me suena de ver ninguno de ese color
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Canarias

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Por cierto, ese color es el original? No me suena de ver ninguno de ese color

no, su color original es gris