Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
jorgeeito, el escape que llevas es el original GM?

Tengo dudas de si el GT fase2 montó la cola de escape en cromado, pero la verdad es que original GM en el EPC sólo queda el cromado, por lo que lo interpreto como que es el modelo más moderno, del fase2. De peque recuerdo el escape y era cromado (ahora llevo el típico Bosal de salida hacia abajo de los 1.6, nada deportivo) pero ya lo había cambiado mi padre alguna vez, pero era original de la Opel, pero al costar 18.000 pesetas (hace 25 años) pues ya estaba harto de gastarse una pasta en el original, pero tengo la duda de si salió de fábrica con el cromado al ser fase2.

El tuyo de origen es negro seguro. No te sirve de 20seh al ser más corto y el diámetro de los 20seh es 50mm contra los 45mm del resto de 8v.

Bosal, Fonos, etc tienen el del GT, pero tienes que mirar que no sea de salida cromada, aunque siempre se puede pintar si no lo encuentrar en negro.

los Beauty 1.8 también llevamos los escapes hacía abajo. Y lo bien que va salir de culo del garage y con el efecto barrido del suelo que lo tira todo hacia la calle xDDD