El seh si que lo lleva en negro, pero la cola ovalada sale directamente del silencioso, se te quedaria corto. Supongo que no habra problema en encontrar el equivalente al tuyo en cualquier marca habitual de competencia
El seh si que lo lleva en negro, pero la cola ovalada sale directamente del silencioso, se te quedaria corto. Supongo que no habra problema en encontrar el equivalente al tuyo en cualquier marca habitual de competencia
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
jorgeeito, el escape que llevas es el original GM?
Tengo dudas de si el GT fase2 montó la cola de escape en cromado, pero la verdad es que original GM en el EPC sólo queda el cromado, por lo que lo interpreto como que es el modelo más moderno, del fase2. De peque recuerdo el escape y era cromado (ahora llevo el típico Bosal de salida hacia abajo de los 1.6, nada deportivo) pero ya lo había cambiado mi padre alguna vez, pero era original de la Opel, pero al costar 18.000 pesetas (hace 25 años) pues ya estaba harto de gastarse una pasta en el original, pero tengo la duda de si salió de fábrica con el cromado al ser fase2.
El tuyo de origen es negro seguro. No te sirve de 20seh al ser más corto y el diámetro de los 20seh es 50mm contra los 45mm del resto de 8v.
Bosal, Fonos, etc tienen el del GT, pero tienes que mirar que no sea de salida cromada, aunque siempre se puede pintar si no lo encuentrar en negro.
Si lo pides para GT entiendo que debería llegarte igual
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno chicos vengo de la tienda de recambios de coger el radiador para el kadett.
Por otro lado, el escape para el 18se GT es imposible de encontrar en ninguna marca con la cola recta, ni negra ni cromada. El único para esa referencia que sale es el de la cola mirando hacia abajo. Me he recorrido todas las tiendas de recambios de Soria y todos me dicen lo mismo, que imposible.
Lo que si que me han dicho que hay uno con cola recta para kadett 1.8 pero para otro código de motor, el C18NE y el C18NZ (imagino que catalizados los 2), os paso enlace de oscaro: https://www.oscaro.es/silenciador-tr...-21853-2466-gt
Mi duda es, esas motorizaciones que casi estoy seguro que no se comercializaron en España, me podría valer el escape? Alguien sabe algo de estos motores o algo??
Saludos chicos y gracias por las respuestas!!
PD: Gus me podrias poner la referencia del escape que te sale en el epc?
Última edición por jorgeeito; 15-03-16 a las 20:55
Oscaro y su "especial" lista de motores/referencias... Como no ande uno fino pides lo que no es.
Esa mezcla de referencias que sale, por ejemplo, para un mismo silenciador es una mezcla de referencias tanto actuales como las FDP de escapes de GT de Kadett y Astra F culón, que los dan como compatibles entre sí.
Da igual el motor, entodos pone "Se usa con equipo GT". Por ejemplo, el escape del Kadett 1.6 GT es el mismo que el de nuestro 1.8, todos los 8v a excepción del 20seh llevan línea de 45mm y siendo para el sedán le tiene que ir perfecto de medida.
Otra cosa es que sean de cola negra o cromada, si de todas esas referencias te lo consiguen de boca negra, pues perfecto, sino siempre puedes pintarlo y listo.
Te paso las referencias originales del escape GT del Kadett que salen en el EPC:
Referencia FDP: GM: 90399053, Opel 8 52 100
Referencia actual: GM: 90541779, Opel 58 52 993
Con la referencia nueva no sale nada, pero con la FDP si sale en la lista los que son de cola recta, el Bosal y un MTS, la ****da es que no les ponen nunca foto real, sólo un dibujo y no indica el color de la salida, a ver si te lo pueden decir preguntando.
A ver si así das con el que te pertenece, aunque sea en cromado.
Cierto, en realidad no discriminan por motorización, sino por acabado, en este caso en el GT es el recto, ya sea 1.6, 1.8 o incluso un 1.4 u otras motorizaciones que no vinieron a España.