Mola.
Entonces, si he entendodo bien, se pueden mandar fotos propias sin editar y también pueden ser imágenes editadas. ¿Correcto?
También participaré![]()
Mola.
Entonces, si he entendodo bien, se pueden mandar fotos propias sin editar y también pueden ser imágenes editadas. ¿Correcto?
También participaré![]()
DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
-THE SHOW MUST GO ON!-
Buena idea voy a enviar alguna un saludo
Restauración de mi kadett GSI
http://www.clubgsispain.com/showthre...pel-Kadett-GSI
Venga, animaros. Yo ya he enviado un buen paquete de ellas.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Yo en cuanto pase por casa de los padres que tengo el "frotoshop", tiro alguna que otra!
Llego la hora de abrir el álbum de fotos!!!
He ido subiendo lo que la gente me ha pasado, la verdad es que queda bastante chulo.
Si conseguís conceptualizar en ese tamaño 1600x230, cosas, el efecto es muy bonito.
Insisto, no os lieis con megashops, encuadrar y cortar; ahh, y no todo tienen porqué ser coches.
Gracias nuevamente.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Buenos días,
A ver si váis enviando las fotos que tengo ganas de seguir subiendo al portal los nuevos contenidos.
; )
Gracias una vez más.
Saludos.
Mañana sin falta mando mias... Se me a olvidado, por cierto ¿donde se pueden ver?
Yo ando acabando de hacer selección, al final poco podré aportar, tengo menos de lo que esperaba, aún así, algo saldrá!![]()
Muchas gracias a todos.
Saludos.