Resultados 1 al 10 de 113

Tema: Restauracion, arreglos y mejoras de mi Opel Kadett GSI .

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vallekas

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    No alargues mucho ese futuro futuroso y entretente un rato en montarlo.

Me alegro q lo disfrutes a tope
    Todo a su tiempo jeje la idea no es montarla sin mas por eso poco a poco pero ya dudo que haya novedades hasta por lo menos despues del verano .

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Que pintaza tiene ese kadett tio!! Respecto a la lexmaul supongo que habrás tenido que rascarte bastante el bolsillo... pero me parece una muy buena adquisición

Un saludo
    Pues si claro un lexmaul no es barato pero bueno son esas cosas que vas ahorrando poco a poco y bueno pues tras una buena oportunidad me hice con una .

Gracias por la respuestas un saludo

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Qué buenas fotos! Ahora es lo bueno disfrutar de lo trabajado, aunque como el 100% es inalcanzable siempre hay cosas en la chistera

Por cierto, ya de cambiar latiguillos, ¿no te planteaste el ponerlos metalicos?

Cita Iniciado por *_Alex_* Ver mensaje
    ... la idea no es montarla sin mas...
    ¿Hablamos de un poco de porting culatil?

Modelo
    Vallekas

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Qué buenas fotos! Ahora es lo bueno disfrutar de lo trabajado, aunque como el 100% es inalcanzable siempre hay cosas en la chistera

Por cierto, ya de cambiar latiguillos, ¿no te planteaste el ponerlos metalicos?

¿Hablamos de un poco de porting culatil?

si lo pense de hecho los compre hara un par de años y los vendi por que empece a escuchar de que habia habido problemas en itv y tal y los latiguillos no es algo que se quiten en 30min para pasar la itv , y la verdad que me raye y dije fuera , la verdad que tambien con el puente de discos no eh notado fatiga en frenada ni perdidas ni aun en circuito , encontes para una vez a lo mucho que entro a correr con el a circuito si ahi no lo noto en la calle menos aun jeje.

Mas bien motor entero por eso poco a poco jeje

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Se me quedo a mí en el tintero la pregunta, pero tambien es cierto q si los otros han durado 25 años...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Espectacular la reparación! Me ha encantado y me has animado a llevarlo a cabo en mi Kadett! Un abrazo alex y un abrazo