xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sabía yo que el verde y el rojo no te iban a gustar jajajaja. Podría cambiarlos eh! Pero espero que sea mínimamente entendedor![]()
Bueno simplemente comentar que el pasado fin de semana, cuando el clima dio algo de tregua, pude salir a probar el coche. Que decir, funciona de maravilla, me a sorprendido gratamente el resultado, y eso que estando como esta, rondara un tarado del 10%. Estoy preparando otra remesa de discos con las medidas actualizadas y pavonados. Pero eso ya para la proxima, ahora lo dejare así y lo disfrutare una temporada XD.
Buenas noticias, me alegro de q todo el trabajo haya servido de algo.
Probaras más tarado o solo es por tener hechos los discos?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Supongo que estos discos daran algo mas de tarado, ya sea por el posible rozamiento por el pavonado y por el echo de que los discos que lleva ahora, quedaron unas centesimas por debajo de su medida.
Lo de la doble configuración ya te lo habia comentado yo en la primera respuesta al post. Lo extraño de este caso es que no tiene las rampas iguales enfrentadas. Los que yo he visto hasta ahora eran simetricos. Supongo que si el paquete interior puede desplalzarse lateralmente dentro de la carcasa funcionará igualmente, y el resultado de las dos rampas será una intermedia. En cualquier caso la posición notoria es la de la foto, la otra configuración no tendrá apenas bloqueo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Gracias Dani! La verdad es que lo que peor llevo es tener que soltar la tapa para sacar la valvulina... Me quiero prepar una tapa con una tuerca soldada a la que le pueda poner un tapon y facilite un poco el drenaje. En su día no encontre ningun tipo de documento ni información sobre este autoblocante.
Kike, no e dicho nada sobre las posiciones de las rampas... Digamos que he tenino un momento de lucidez y al volver a ver la foto me he dado cuentaYo me referia que en la posición que sale en la foto, al meter el casete de esa forma o girado 180º cambiaria la configuración, pero es que es la misma posición!! jajaj
Algún forero en su día hizo un drenaje en dicha tapa y me pareció una muy buena idea la verdad
Sobre el autoblocante, no opino porque se escapa a mis conociemientos. Pero solamente el sacarle tantas veces menudo trabajo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos