Resultados 1 al 10 de 170

Tema: «TRACTOR» Proyecto C20XE en Opel Astra G.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Yo no dormiria tranquilo si la vida de mi motor depende de la interpretación de un vocablo ingles que puede decir encufado o atascado....

Y yo por lo menos no estoy de acuerdo, pero bueno, el motor es tuyo y si estas seguro de lo que haces, adelante! Me gustaria ver terminado ese astra G del otro lado del charco.

Un saludo y animo, que ya te queda poco para arrancar.
    Txema yo hablo ingles ya que es mi segundo idioma, por eso explique el incombeniente que tienen los traductores algunas veces.

No hay mas vuelta al asunto, es atascado!

Saludos
    La vida es una Escuela.

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Me hace gracia, presumir del segundo idioma con faltas de ortografía en el supuesto "primero"

Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
    Txema yo hablo ingles ya que es mi segundo idioma, por eso explique el incombeniente que tienen los traductores algunas veces.

No hay mas vuelta al asunto, es atascado!

Saludos

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Bueno ya está dejemos el tema y esperemos los progresos con este coche.

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett XE

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Me hace gracia, presumir del segundo idioma con faltas de ortografía en el supuesto "primero"
    Puntilloso teorias... jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Al referirse el documento de SBD a motores montados en longitudinal, el manguito de "rear of the head" es el del radiador de la calefacción. Yo me refería más al Bypass de la bomba, que es el que no cegaría nunca. Para mí, lo correcto pasaría por intercalar como mucho un restrictor que permita mantener un mismo flujo al de origen por todas las vías de salida de la culata, las otras configuraciones se me antojan peligrosas a la larga, especialmente para cilindros 3 y 4. Y ya digo, especialmente a la larga.

Aunque se entiende que durante todo el año mantenéis una temperatura homogénea y no requerís del uso del heater para la luneta delantera, o bien para calefacción, el propio radiador de la calefacción ayuda en las tareas de refrigeración bajando algo de temperatura, otro -0,5º ~ -1º adicional (aunque no se use directamente, ayuda). Por ello el tema de la anulación no me parece correcto, sin más.

Sobre la traducción, siendo el inglés el idioma oficial en mi empresa (Nissan), yo sí he visto usar el término plugged para referirse a conectar un manguito no cegado, pero si, en este caso y siendo el manguito "rojo" citan "cegarlo", es cierto (aunque mi opinión sea la de arriba y discrepe en cierta manera con SBD).

Sin más, no quiero seguir mareando más el tema tampoco, solo esperamos feedback de esta configuración y ver qué tal funciona o si reportas un funcionamiento correcto o no/problemas o no.