Resultados 1 al 10 de 16

Tema: B4 o B6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

si yo con "malos" digo que no son de mi gusto, no me gustan los amortiguadores piedra pero estos B4 no son nada deportivos. La verdad es que son bastante blandos y hacen el coche demasiado barco la verdad. Que funcionen perfectamente no lo niego claro esta que lo haran.

Guseshe yo sincermanete si quieres algo mas duro mete B6, los b4 son demasiado blandos a mi gusto, puede que hasta mas blandos que los originales.

Predeterminado

Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    si yo con "malos" digo que no son de mi gusto, no me gustan los amortiguadores piedra pero estos B4 no son nada deportivos. La verdad es que son bastante blandos y hacen el coche demasiado barco la verdad. Que funcionen perfectamente no lo niego claro esta que lo haran.

Guseshe yo sincermanete si quieres algo mas duro mete B6, los b4 son demasiado blandos a mi gusto, puede que hasta mas blandos que los originales.
    Pues acabas de describir mis "maravillosos" Boge Automatic, tal cual xDD

Pues cuando pueda le meto unos B6 y una barra de torretas, estoy harto de que el coche sea una barcaza, es insoportable!!, eso sí, en autovía bien asfaltada y todo recto, perfecto, muy confortables, demasiado confortables, como diría Milhouse de los Simpson cuando cogió la bici de Lisa "preocupantemente cómoda" jajaja.

B6+barra de torretas+llantas Vectra Diamond 15" en 190/50 y el cambio tiene que ser notable!

Mi Astra lo compré con Koni Sport amarillos, no están regulados al máximo de dureza y aun así son una piedra, pero me gusta como iba, luego cogía el Kadett y daba miedo, jaja.
    Última edición por Guseshe; 03-03-16 a las 17:45

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje

Yo los compre para el golf IV de mi padre el año pasado y la verdad que no pensé que iban a ser tan blandos...barco style

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Yo los compre para el golf IV de mi padre el año pasado y la verdad que no pensé que iban a ser tan blandos...barco style
    Te refieres a los b4 Kike? Me habían hablado bien de ellos. Pero es evidente q no son nada deportivos. Quizá la diferencia del golf es q de serie suelen ir ya algo duritos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Si si, hablo de B4. Yo diria que se acentua mas aun su falta de firmeza en ese coche por lo que frena, se agacha el morro en las frenadas una barbaridad, da una sensación de inseguridad tremenda

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Las malas lenguas tambien dicen que los B4 no los fabrica Bilstein sino que se los fabrica un tercero, esto ya no se si sera del todo cierto.

A mi modo de ver de B6 para arriba