Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
aparte de que a mi modo de ver los B4 son bastante malos son tipo OEM, yo los llevo y no se los recomiendo a nadie son demasiado blandos y normaluchos nada que ver con un B6.

si realmente son B4(que parece que si) y te ofrecen algo para que te los quedes yo no lo haria, vete a B6 o B8 con muelle
Existe la tendencia extendida y generalizada a decir que un amortiguador "es malo", si las cargas son bajas, pero nada más lejos de la realidad, solo que hay que contextualizarlo. Es como si digo que unos B6 son horrendos en confort (que desde un punto de vista muy crítico, lo son). Los amortiguadores de serie ofrecen un compromiso, que es diferente al de otros amortiguadores, y no por ser más duros son mejores, ya que puedes tener un balance compresión/extensión o estar mal compensados delante y detrás y dar al traste con las pretensiones que se querían inicialmente.

Ser malo, no lo achacaría a "ser blando" simplemente, responde a otro compromiso. Que por cierto, aunque no es el caso de los B6/B8, pero a la mayoría de aftermarkets se les va la mano en los tarados cosa mala... como si solo se rodara por superficies recien asfaltadas y planas. Para cambiar radicalmente un coche, prestar especial atención a los muelles, por ejemplo.