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Tema: Autoblocante original OPEL

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  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
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    Asturias patria querida
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    En el procedimiento del TIS viene la característica del diferencial con el % de deslizamiento relacionado con el par, es a lo que os referís, yo también me adelanté de entrada.
    No, sí eso está claro, no hay más que mirar la tabla. ¿Pero qué condiciones tienen en cuenta para sacar esos porcentajes de la curva? Veo mezclas de referencias que no están nada claras.

    Ponte que vayas con motor en par máximo al cigüeñal, con 4ª engranada buscando una marcha directa (no recuerdo ahora mismo si es 1:1, pero no andará lejos) y un grupo de salida de 3,42. El par aplicado al diferencial es en torno a 685 Nm despreciando las pérdidas mecánicas. Luego si el autoblocante tiene un par resistente a deslizamiento de 40 Nm, llegamos a que está trabajando a un 6% en ese momento... no cuadran esas cuentas tan sencillas.
    Última edición por cicli; 29-02-16 a las 23:21
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

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