Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Bombillas cuadro digital.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Las 2 chapas que hacen de reflectantes estaban ennegrecidas por culpa del excesivo calor que desprenden las halógenas de serie. Así que las pinté de blanco. Y como comprobaréis si desmontáis el LCD, no solo se ennegrecen estas chapas, sino todo lo que hay alrededor de las halógenas. Algo que no sucederá con leds.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Las 2 chapas que hacen de reflectantes estaban ennegrecidas por culpa del excesivo calor que desprenden las halógenas de serie. Así que las pinté de blanco. Y como comprobaréis si desmontáis el LCD, no solo se ennegrecen estas chapas, sino todo lo que hay alrededor de las halógenas. Algo que no sucederá con leds.
    Puff, ya te digo cómo se pone todo ennegrecido, el mío estaba muy sucio y eso que sólo marcaba 50.000kms reales (estaban los tornillos sin tocar, se nota que nunca se había abierto)

Como bien dices, con los leds son todo ventajas, una maravilla.

Modelo
    Toledo

Predeterminado

Hola amigos ,yo tengo también un cuadro de LCD en mi astra le monte hace poco ,y estoy esperando unas bombillas de led blancas y azules para ver que tal luz dan y que tal quedan cuando las monte cuelgo unas fotos y os cuento que tal ha resultado el invento

Modelo
    Toledo

Predeterminado

Amigos prueba fallida las bombillas que me enviaron no me valen ,seguiré buscando

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Por qué? no encaja la bayoneta?
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Toledo

Predeterminado

No me encaja la bayoneta y son muy largas me pegan con el fondo estoy esperando unos paneles de led para probar ya iré comentando

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Yo acabo de comprar unas t5 led para el MID de Astra F y me ha pasado lo mismo, no entra la bayoneta, le sobran 2 pestañas. Se las limé y al final entraron. Al segundo pedido creo que ya he acertado. Éstas serán para el cuadro y ordenador del Vectra y para el cuadro y el reloj del Kadett.