Resultados 1 al 10 de 170

Tema: «TRACTOR» Proyecto C20XE en Opel Astra G.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

ya me he cansado de perder el tiempo...

don't feed the Troll

Predeterminado

yo os voy a comentar un caso y no es un c20xe es un c16se (bloque pequeño 8v)

Al final de cada temporada de carreras en tierra en circuito, los cilindros nº 3 y 4 estaba mucho más dañado que el resto e incluso algún motor cayó por gripaje del tercer cilindro

Nosotros en el corsa corríamos sin termostato, sin calefacción, anulando el tubo de calefacción de la mariposa y dejabamos el bypass del lado del cilindro uno. A mayores en el corsa poníamos radiador de Kadett gsi 8v que era mucho más grande que el de corsa, por tanto más frío y supuestamente más refrigerado. A mayores el electro lo encendíamos en la parrilla de salida hasta acabar la manga y llegar a boxes

Creo que esto que nos pasó a nosotros en las carreras, te pasara a ti y no creo que sea mal diseño del motor, sino que el problema lo creamos nosotros. Después de leer estos post ví el problema, nuestros dinero pudimos ahorrar sabiendo esto antes.

Pero bueno, como vas tener dos motores, puedes hacer una cosa en cada uno y abrirlos a los 2000km después de exprimir bien el motor y ver resultados
    Última edición por FranXu; 29-02-16 a las 02:27

Predeterminado

venga métele !!

sobretodo, como en todo post del foro, queremos saber las conclusiones finales tras el montage y funcionamiento

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Yo visto lo visto, dejaría que cada uno se folle su gato como guste.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com