Resultados 1 al 10 de 170

Tema: «TRACTOR» Proyecto C20XE en Opel Astra G.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Yo no tengo conocimientos para rebatir una cosa ni la otra pero lo que veo es que en este post contrasta la opinion en experiencias de tractor que ya ha jodido 3 culatas como el dice, contra todas las demas opiniones de gente que se dedica profesionalmente al tema y que casualmente todos ellos parecen estar equivocados...No se, personalmente creo que a veces hay que poner mas empeño en intentar comprender a los demas que en.intentar convercerles de que se equivocan
    Lo que es dificil de aceptar para algunos de aqui es que lo descrito por SBD confirma lo que yo he hecho.

Al mismo tiempo que SBD contradice lo expuesto por los ingenieros aqui presente.

Es todo.

Saludos
    La vida es una Escuela.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

No obstante, no pocos preparadores reconocidos, "la preparan" en muchos casos.

De los últimos que te puedo citar, por ejemplo, y además, lo viví el verano pasado, Williams. Si si, no SBD, ni un cualquiera. Williams, ni más ni menos.

Yo espero que me puedas fundamentar lo que quieres hacer, porque te apoyas en un documento que yo no entiendo del mismo modo que tu (y no solo yo), pero quiero que me lo fundamentes, si realmente puedes hacerlo.