mirate haber los tubos que no tengan ninguna raja,echales limpiafrenos o algo para ver si arrancado te cambia el relenti por posibles entradas de aire parasitas raras
mirate haber los tubos que no tengan ninguna raja,echales limpiafrenos o algo para ver si arrancado te cambia el relenti por posibles entradas de aire parasitas raras
Y digo yo, ese ralenti bajo causa algun problema? Da tirones, no gira redondo o tiene algun mal cifra aparte?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Si, a ralentí no es redondo como que traquetea y vibra muchísimo, y al salir le cuesta hasta que sube algo de vueltas, esto sólo al iniciar marcha en parado, ni le he notado perdida de potencia ni nada, sólo a veces y parece que desde entonces se ha agravado y sólo lo hace a veces, el tema de en marchas cortas y bajas rpm a puntita de gas pega un tirón muy seco al soltar acelerador y al darle puntita de gas, a más marcha menos se nota, pero también según el día los hace más bruscos o menos
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Yo tengo el mismo coche con mismo motor. A mi en agosto de este año pasado se me hizo un poro infimo en el catalizador, justo antes, y las revoluciones bajaban al calentarse, hasta se llegaba a parar. ahora, eso si, hacia un ruido muy bronco al estar parado. ¿Has comprobado que no haya una fuga/poro en el escape? Este coche petaba en los colectores(vaya que los rajaba)
Sabia lo de los colectores jeje
Respecto a lo demas, no ha cambiado el sonido ni nada por el estilo, no obstante poco me cuesta mañana echar un ojo en el elevador y a buscar fugas teniéndolo en marcha... pero creo al 99% que nada, porque lo quite hace poco el catalizador para bajar la cuna y al ponerlo me pegue ratillo meticulosamente dejando todo sin fugas y revise de arriba a abajo...
No se, me deja muy mosca el tema de que en cuando hay movimiento el ralenti este bien, es decir estas en una cuesta frenado 600rpm, sueltas freno que ande a 1por hora y ralenti bien, eso me deja muy mosqueado, igual es normal nose.
Porque... el sensor de cigüeñal?
Tengo oído que estos motores fastidiban ese y el de levas...
Igual digo alguna tontada pero nose.
Hoy he ido a por el cts a la opel y no lo tenían, el martes me lo traen
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Oído... entonces no se..., por comprobarlo que no quede... porque pocas cosa a faltan ya por mirar...
Un amigo estuvo trabajando en la piel y hoy ya que íbamos a por el CTS ha preguntado y la respuesta ha sido que estos motores eran muy ********s para eso (primera vez que lo oigo) y que revise tubos de vacío, limpieza de mariposa (el cantito de la mariposa con "el cuerpo") y que si aún así daban guerra les hacían una pequeña muesca en la mariposa... flipando me he quedado...
A principio de semana llamó a ver que nos contaban y en cuanto escucharon ralenti que la válvula...
No se, ya no se me ocurre lógica alguna ni cosas que mirar....
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Mira que llevo días mirando y mirando y ahora mismo he topado con este post...
http://www.clubgsispain.com/showthre...nti-pero/page2
Alguien con TIS puede echarme un ojo?
Comprobare el conector del que se habla en ese post... pero yo tirones no tengo...
Edito ahora leyendo por Migweb, nombran mucho el CTS, pero tambien va apareciendo el tema de la ECU y de subirlo con TECH1...
A ver si alguien con TIS puede poner por aqui que pone exactamente sobre esto, porque por lo que parece es un fallo bastante comun...
Última edición por pelohuevo; 27-02-16 a las 18:57
Buenos dias chicos, has comprobado valores de la sonda ntc de temperatura segun va calentando, ya se me han dado dos casos muy similares en dos golf gti abf y la jodia sonda era, no era regular los valores y dejaba muy seca la mezcla en caliente por mandar mal señal a la unidad.
saludos