Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
Te pregunto:*Si es tan importante la recirculacion esa que va a la bomba y no puede ser anulada como SBD plantea. No te parece extraño que ellos mismos te vendan un multiple de admision con la recirculacion esa anulada? hay una contradiccion ahi.
Está claro, es para motores que funcionan sin termostato y donde el agua está constantemente en movimiento, cosa que SBD desaconseja para la gente de a pie como ya he puesto antes

TP5
Water elbow for 2.0L Vauxhall. SBD Recommended Option.

Bueno señores

Acabo de leer la segunda pagina de SBD...

Kike la salida de la culata por el cuarto cilindro se puede anular totalmente sino se va a usar (como en mi caso).

If a heater is not required or heated windscreen is used, the water outlet at the rear of the head must be plugged.

DO NOT USE THIS WATER OUTLET AS PART OF YOUR COOLING SYSTEM.

Si no se utiliza la calefaccion o si se utiliza cristal térmico, la salida de agua en la parte trasera de la culata debe ser atascado.

NO USE ESTA SALIDA DE AGUA COMO PARTE DE SU SISTEMA DE ENFRIAMIENTO.

En el dibujo la linea roja desaparece en la segunda foto!

Saludos
Ya lo se, el link te lo pasé yo, y ya te lo dije hace dos dias:

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
En motores en los que no se usa radiador de calefaccion hay veces que anula la salida lateral de la culata, haciendo que todo el flujo de la culata salga por la salida del colector de admisión, aunque eso a mi parecer perjudica al flujo de los cilindros 3 y 4, pero aun asi existe algo de flujo, pero cerrarle las dos salidas a la culata eso es un suicidio
Ahora

Yo pregunto a todos:

Porqué en un c20ne no pasa nada malo por no llevar bypass a la bomba????

Asi viene de fabrica... y no pasa nada.

Vamos a ver quien me convence.

Saludos!
Eso de que el 8v no tiene by-pass lo dices tu, ahi lo tienes:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20151031-WA0007.jpg 
Visitas: 1105 
Tamaño: 149.0 KB 
ID: 52284