Hablando de fechas.. Cuando es?
Hablando de fechas.. Cuando es?
He mantenido las bases de origen para poder mover el asiento, cada uno somos de una estatura por desgracia!! Asi con las bases podemos regular tambien la altura. Ya está termindo, esta semana me será imposible poder probarlo. Encuanto pueda lo pongo en el coche y ya lo dejo puesto XD
En la kdd de Bilbao echare de todos modos un ojo a tus bases, por si estas no nos cuadran
Es el 7 y 8 de Julio
Os dejo una foto de hoy mismo
Saludos!!
![]()
Este fin de semana hay tandas en el jarama, ademas economicas 59€, seria una buena oportunidad para ver como va con un rato de furius. Igual le veis algun rabo... se calienta.. hecha humo... etc
Ahi, ahi...a darle duro!! Qué envidia me dais...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Buenas de nuevo, este fin de semana semana iba a ser el indicado para soldar las barras. Tenia preparado una soldadura MIG a 380v pero el generador que alquilamos no tenia toma con Neutro, por la tanto fue un fracaso absoluto. Al final solo pudimos puntear las bases de las barras con una soldadura de arco con electrodo de toda la vida. Aun así avanzamos algo, aun así pusimos al día los frenos traseros, latiguillos y vaciar por completo el coche. Las barras ya están preparadas para llegar y soldar. Este fin de semana con un generador valido lo acabamos (si no salen mas inconvenientes...)
![]()