Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Duda con botón para cortacorrientes.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Si llevas un relé habilitado a tal fin... fin del problema!
    Si, así me lo comentó pity, que me lo puso él en la Opel hace unos años, a si que si él dijo que así podría poner el botón que me de la gana es que seguro es así porque es un máquina!!, pero tenía la duda porque esto fue en 2008 o así y lo recordaba vagamente.

También podría mirar siguiendo el cable a ver si conduce hasta el correspondiente relé, pero conociendo a Jesús seguro que me puso uno que aguante mucha intensidad, GM o Hella como poco y salvo el cable asomar para ponerle el botón no he visto ni rastro de indicios de llevar un corta, ni por el vano motor, pero ya conoceis a pity, lo pone todo tan jodidamente bien que parece de serie, jaja.

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Se puede cortar de varias maneras pero bueno, esa era la cuestión si recordabas como.

No obstante hazle caso a tiparraco.

Por cierto, de q coche hablamos? Xq no era muy habitual la precaria en nuestros hierros por aquellos años
    Es para el Kadett, que ahora deja el foro la opción de poner para qué coche es la consulta.

Desde que se le puso el corta ha estado ahí con los cables empalmados esperando un botón y sitio para ponerlo, pero como he estado con el coche medio desmontado pues lo he ido dejando.

PD: Abriré un post con cosas que le iré haciendo, que se perdió el otro con el desastre, puff, la lista es interminable, con cosas tan interesantes como ordenador de abordo original, check-control, sensor de refrigerante, limpia-parabrisas, etc... Ahora que ya me solté más con la mecánica/electricidad le voy a hacer todo lo que no le hice en años xDD

Saludos y gracias, si encuentro el relé comento de qué amperaje es.
    Última edición por Guseshe; 24-02-16 a las 22:58