Iniciado por
kike_gsi8v
En un puente normal para aumentar caída hay que suplementar las arandelas en los tornillos inferiores del buje, y para disminuirla, en los superiores. Lo que habrás leído de regulables no son arandelas sino silentblocks, que se usan en los coches con suspensión trasera independiente

Iniciado por
Tiparraco
Añado: más que arandelas, busca elementos más finos, porque con arandelas, las caidas se disparan demasiado...

Iniciado por
cicli
Epytec vende unas chapas en cuña con la forma del apoyo del buje. Luego tendrás que buscar arandelas en cuña también para que los tornillos no sufran flexión.
Lo que comentáis lo tengo mas o menos claro, me falta fijarme bien en el buje para saber bien donde van los tornillos, que esa parte del coche no la que tocado nada y ando perdido por esa zona.
Preparare arandelas o chapillas de diferentes medidas para corregir algo la caída, y así que desgasté menos la parte interior.

Iniciado por
K_V6
Si es una suspension independiente, q entiendo así, ya q buscaste en el Team, lo q se usa son unos silentblocs excéntricos para los soportes de las patas traseras
No, en mi caso no es independiente, es un vectra V6. Debí de especificarlo, mea culpa.
Como ultima cuestión, no tendréis una foto o enlace para saber cual es la pieza en cuestión a la cual debo meter las arandelas?
Gracias por las respuestas amigos¡
Última edición por Raul_V6; 16-02-16 a las 22:23
Vectra A 25xe + camshaft "G"