Animo Alex sera buena experiencia.
Cuando se celebra eso?
Deja un hueco grande para que se vea "clubgsispain" jeje
enviado desde la isla que nunca duerme😎
Animo Alex sera buena experiencia.
Cuando se celebra eso?
Deja un hueco grande para que se vea "clubgsispain" jeje
enviado desde la isla que nunca duerme😎
C20XE INSIDE
Hombre aunque tengas el condicionante de las 10 ruedas, también esta el condicionante del treadwear, que no puede ser muy bajo, asi que hay neumáticos como por ejemplo michelín pilot exalto, que aguantan genial los excesos consecutivos.
Es muy importante no forzar el freno hasta la fatiga porque cuando estan muy calientes es cuando se consume la pastilla como si fuera papel de fumar, pero con 280 al ser mas grandes aguantan bastante mas que unos 256.
Como experiencia te digo que unas pastillas 256 normales(Bosh,girling,Rh,..), me han durado 3 tandas de 20 minutos dándoles buenos pisotones y unas ferodo performance (ni si quiera las ds2500) me han aguantado el doble. Tambien he probado EBC Blue, horribles. Tengo amigos que llevan EBC amarillas en 280 y llevan muchísimas tandas aunque el tacto no me gusta, pero frenan. Como ultimo descubrimiento, Galfer duran y duran...
Hola, el coche ya lleva pinzas Fn57/25 y discos de 280, suspension koni y todo el rollo. Hay gente que con el tema de pastillas es como las ruedas, las EBC tienen muchos aferrimos, pero luego hay mucha gente que habla fatal de ellas, estamos un poco en el limbo en ese aspecto. No nos olvidemos que como bien dice Dani, es una carrera resistencia, a media carrera seguramente que ya este todo el pescado vendido, asi que llevar el coche al limite no creo que sea necesario. Lo importante no es ponerse a correr como un loco, es mas de mantener unos tiempos por vuelta aceptables y ser constante.
Saludos!
Última edición por Kami; 12-02-16 a las 10:46
Exacto, cualquier averia que podais evitar es lo que os hace ganar y no perder un tiempo enorme
Ánimo, tienes muchas cosas por delante, 24horas son muchas horas.
Y si vais picar embrague recomiendo uno cerámico, aunque la cocacola, nos hizo dar unas cuantas vueltas más
Cualquier cosa estoy para ayudaros
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
A los gallegos les molan los pikes sanos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Que barras habéis elegido finalmente?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
mucho animo kami,a la espera de avances,cojo sitio