Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sensor de rpm y ralentí inestable y alto en frío.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v

Predeterminado

Algo parecido me esta pasando a mi.
    Yo iba a en marcha y sobre todo lo notaba en marchas más altas.de 2.000 a 2.600 más o menos en ese rango a veces más arriba pero por hay me hace un pequeño tirón.como te pasaba a ti.como si soltases y volvieses acelerar.
    E cambiado casi todo el encendido y nada.ahora el senson del acelerador y lo siguiente la válvula de relenti.como te a pasado a ti.haber q tal con eso.porq mangitos rotos no e viato

Predeterminado

Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    Algo parecido me esta pasando a mi.
    Yo iba a en marcha y sobre todo lo notaba en marchas más altas.de 2.000 a 2.600 más o menos en ese rango a veces más arriba pero por hay me hace un pequeño tirón.como te pasaba a ti.como si soltases y volvieses acelerar.
    E cambiado casi todo el encendido y nada.ahora el senson del acelerador y lo siguiente la válvula de relenti.como te a pasado a ti.haber q tal con eso.porq mangitos rotos no e viato
    Uff estas igual que estaba compañero, espero que lo mío este solucionado, me falta cambiar kit de embrague por que tengo jodido el collarin, pero igual yo cambie el rotor la tapa del delco y la limpie bien, manguitos revisados aunque suelen ser traicioneros, cables de bujías, estas mismas entre otros muchos... hasta que la válvula de ralentí vi que tenia mucha holgura y no estaba en sus mejores días...

Siguenos contando por aqui a ver si lo solucionas!