Pensava que solo hera aligerar y montar. Creo que me voy a quedar como estoy.
Me he estado mirando la web de Ttv-racing y es espectacular, estos ingleses són los reyes del racineo!
Enviado desde mi jet privado.
Pensava que solo hera aligerar y montar. Creo que me voy a quedar como estoy.
Me he estado mirando la web de Ttv-racing y es espectacular, estos ingleses són los reyes del racineo!
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Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
UK es la cuna del motorsport...
Si te lo puedes permitir, es un plus muy recomendable. He preparado unos cuantos motores en el pasado, y te puedo decir que el equilibrado volante-cigüeñal solo me lo he gastado en un par de casos extremos.
En los demás, sin problemas, afortunadamente vienen equilibrados, suficiente como para no tener problemas en montarlos "tal cual".
Hay que asegurarse que te lo venden equilibrado, el mio no tenia marca alguna de equilibrarlo y no me atrevi a montarlo así. Por lo que desmonte cigüeñal y a la equilibradora.
Sensaciones no te puedo dar lor el momento ya que ese motor sigue en dique seco....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
A un forero,Jajaja. pero este compro varios y hay algún hermano del mio rodando en un corsa turbo sin equilibrar nada y no le ha salido por el capó
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Tengo cambiados yo algunos por ahí que andan a 9000 rpm, y nunca parecieron dar problemas![]()
Yo baje de unos 15kg del c25xe al de c20xe 2.8 de unos 9,6kg (los pesos de ambos los digo de memoria) y también puse la f20, en conjunto la aceleración se noto hasta unos 150km/h de ahí para arriba el volante pesado y la otra caja le ganaban.
un saludo
Vectra A 25xe + camshaft "G"