Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Aligerar volante motor

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    794

    Predeterminado

    Pensava que solo hera aligerar y montar. Creo que me voy a quedar como estoy.
    Me he estado mirando la web de Ttv-racing y es espectacular, estos ingleses són los reyes del racineo!


    Enviado desde mi jet privado.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,481

    Predeterminado

    UK es la cuna del motorsport...

    Si te lo puedes permitir, es un plus muy recomendable. He preparado unos cuantos motores en el pasado, y te puedo decir que el equilibrado volante-cigüeñal solo me lo he gastado en un par de casos extremos.

    En los demás, sin problemas, afortunadamente vienen equilibrados, suficiente como para no tener problemas en montarlos "tal cual".

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Hay que asegurarse que te lo venden equilibrado, el mio no tenia marca alguna de equilibrarlo y no me atrevi a montarlo así. Por lo que desmonte cigüeñal y a la equilibradora.
    Sensaciones no te puedo dar lor el momento ya que ese motor sigue en dique seco....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Hay que asegurarse que te lo venden equilibrado, el mio no tenia marca alguna de equilibrarlo y no me atrevi a montarlo así. Por lo que desmonte cigüeñal y a la equilibradora.
    Sensaciones no te puedo dar lor el momento ya que ese motor sigue en dique seco....
    ¿Dónde/a quién compraste el tuyo Txema?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    A un forero,Jajaja. pero este compro varios y hay algún hermano del mio rodando en un corsa turbo sin equilibrar nada y no le ha salido por el capó
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,481

    Predeterminado

    Tengo cambiados yo algunos por ahí que andan a 9000 rpm, y nunca parecieron dar problemas

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Yo baje de unos 15kg del c25xe al de c20xe 2.8 de unos 9,6kg (los pesos de ambos los digo de memoria) y también puse la f20, en conjunto la aceleración se noto hasta unos 150km/h de ahí para arriba el volante pesado y la otra caja le ganaban.

    un saludo
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •