Entonces siguiente paso desmontar el diferencial..
Hice una marca con rojo en la tuerca grande para que al apretar dejarla en la misma posicion inicial y no estrangular los dos rodamientos. Son 4 vueltas y medias si recuerdo bien..
La corona la puse en agua caliente un rato para que expandiera y entrara mas suave ya que va a presion, quite el tapon y puse el piñon junto con el sensor AK de XE de kadett de 16 impulsos (me falta el conector antiguo) ya que el conector moderno es distinto por ser un sensor como de iman parecido al de levas el que lleva actualmente la caja automatica.
Aqui unas fotos
Saludos





Citar

