Yo el que tengo puesto. Es el de dos euros. El que va en el carburador me estoy enterando. Ahora. Donde esta ???
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Yo el que tengo puesto. Es el de dos euros. El que va en el carburador me estoy enterando. Ahora. Donde esta ???
Yo lo que digo que si se le puede poner. Detrás antes de que llegue la gasofa al depósito. Y otra casilla esta mañana. Le e echado unas fotos a las copelas delanteras de la suspensión. Y están. Tal que así. Como lo veis
Puff, y me quejo yo de las mías y apenas están vencidas, joderrrrr!!
Esas copelas están para cambiar ya!
PD: Pacheco, lo de poner filtro antes del depósito ni idea. Eso se puede hacer con los 1.8 y 2.0, que llevan la bomba externa en la parte de la rueda trasera derecha, pero en el tuyo no estoy seguro.
Última edición por Guseshe; 04-02-16 a las 18:24
Vaya copelas buenas xd.
Un consejo, si quieres q te ayuden. Procura poner un post por cada duda y en el sub correspondiente. Haciendo varias consultas en el mismo probablemente la gente no entre viendo q está resuelto. O mejor aún creas un post de tu coche, si no lo tienes, y vas usándolo para este tipo de cosas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ok. Es que todavía no me entiendo muy bien con esto. Del tapatalk. XD a ver si alguien de sevilla tiene algunas copelas. Baratitas y a ver si me podéis ayudar a ver como se cambia eso si lo puedo aser yo. O hay que aserlo en taller . y ya a ve si me voy entendiendo con esto y me ordenó saludos
Un filtro antes del deposito entiendo que es entre él y la boca de llenado, cosa dificil sea cual sea puesto que el tubo debe tener uno 40mm de diametro y encontrar un filtro que valga y que permita llenar fluidamente el deposito se me antoja dificil
Lo suyo es poner un filtro entre el deposito y el motor
Y pacheco, como te dicen, para agrupar un monton de pequeñas dudas lo mejor es que abras un post de tu coche, y las plantees todas alli
Un saludo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ya e abierto el post. Creó que lo echó bien. XD