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Tema: Cambiar luz del cuadro.

Vista híbrida

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
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    Predeterminado

    Normalmente lo que coarta mas el movimiento del cuadro es la sirga mas que los conectores, y muchas veces es mas facil soltarla de la caja que del propio cuadro, y asi ya te deja sacarlo mucho mas cómodamente

  2. #2
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    28 Feb, 16
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    Hola por no abrir otro post me uno a este
    Cambie las bombillas de el cuadro de un corsa A y al colocar nuevamente todo en el su sitiio dejo de funcionar la iluminación de este,y no funciona la mitad cuenta vueltas,temperatura,nivel de gasolina ,los fusibles están bien a alguno le ocurrio este problema?
    Muchas gracias y un saludo a todos

  3. #3
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    15 Jan, 14
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    Bizkaia
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    Cita Iniciado por alpine110 Ver mensaje
    Hola por no abrir otro post me uno a este
    Cambie las bombillas de el cuadro de un corsa A y al colocar nuevamente todo en el su sitiio dejo de funcionar la iluminación de este,y no funciona la mitad cuenta vueltas,temperatura,nivel de gasolina ,los fusibles están bien a alguno le ocurrio este problema?
    Muchas gracias y un saludo a todos
    estaria bien que te presentases y te dieses a conocer no?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 16
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    Predeterminado

    Perdón tienes razón...
    me registre hace un tiempo pero perdí el nick y me he vuelto a registrar

  5. #5
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Echa un ojo a todos los conectores por detrás del cuadro no te dejaras alguno por enchufar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
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    22 Jan, 05
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpine110 Ver mensaje
    Hola por no abrir otro post me uno a este
    Cambie las bombillas de el cuadro de un corsa A y al colocar nuevamente todo en el su sitiio dejo de funcionar la iluminación de este,y no funciona la mitad cuenta vueltas,temperatura,nivel de gasolina ,los fusibles están bien a alguno le ocurrio este problema?
    Muchas gracias y un saludo a todos
    Comprueba todos los fusibles porque a mi me pasó una vez y era un fusible de 20A (al menos es de ese amperaje en el Kadett)

    Y existe otra posibilidad (esperemos que no sea así) de que se haya cortocircuitado sin querer el circuito impreso de detrás del cuadro. Son MUY delicados y basta con un pequeño roce con algo metálico para que falle de esa manera, dejar de funcionar muchas cosas del cuadro.

    Revisa la instalación y cables del cuadro y siempre que se monte/desmonte hay que desconectar la batería o por lo menos nunca dar al contacto hasta que no esté todo puesto en su sitio y que no roce con nada metálico el circuito de atrás.

    Suerte.

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