Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Cambiar luz del cuadro.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Normalmente lo que coarta mas el movimiento del cuadro es la sirga mas que los conectores, y muchas veces es mas facil soltarla de la caja que del propio cuadro, y asi ya te deja sacarlo mucho mas cómodamente

Predeterminado

Hola por no abrir otro post me uno a este
    Cambie las bombillas de el cuadro de un corsa A y al colocar nuevamente todo en el su sitiio dejo de funcionar la iluminación de este,y no funciona la mitad cuenta vueltas,temperatura,nivel de gasolina ,los fusibles están bien a alguno le ocurrio este problema?
    Muchas gracias y un saludo a todos

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Cita Iniciado por alpine110 Ver mensaje
    Cambie las bombillas de el cuadro de un corsa A y al colocar nuevamente todo en el su sitiio dejo de funcionar la iluminación de este,y no funciona la mitad cuenta vueltas,temperatura,nivel de gasolina ,los fusibles están bien a alguno le ocurrio este problema?
    estaria bien que te presentases y te dieses a conocer no?

Predeterminado

Perdón tienes razón...
    me registre hace un tiempo pero perdí el nick y me he vuelto a registrar

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Echa un ojo a todos los conectores por detrás del cuadro no te dejaras alguno por enchufar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Cita Iniciado por alpine110 Ver mensaje
    Comprueba todos los fusibles porque a mi me pasó una vez y era un fusible de 20A (al menos es de ese amperaje en el Kadett)

Y existe otra posibilidad (esperemos que no sea así) de que se haya cortocircuitado sin querer el circuito impreso de detrás del cuadro. Son MUY delicados y basta con un pequeño roce con algo metálico para que falle de esa manera, dejar de funcionar muchas cosas del cuadro.

Revisa la instalación y cables del cuadro y siempre que se monte/desmonte hay que desconectar la batería o por lo menos nunca dar al contacto hasta que no esté todo puesto en su sitio y que no roce con nada metálico el circuito de atrás.

Suerte.