Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Mi Astra GSI 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

pueda muy guapo,pero no con esos muelles.necesita bajar el centro de gravedad.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    pueda muy guapo,pero no con esos muelles.necesita bajar el centro de gravedad.
    Como te tiran las borbet ehh

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    Como te tiran las borbet ehh
    Es q son una apuesta segura. Raro es al q no le lucen bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Bien bonitas que le quedan las Borbet, pero lo bordarías agachando algo la carrocería.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Guardo

Predeterminado

Esta tarde cuando sali del trabajo ya le deje con la distribución montada. A ver mañana si en otro rato monto la tapa y la correa del alternador con el tensor nuevo, que el suyo tiene el rodamiento del rodillo tocado.

Ahora a ver si cuando cobre le monto unas ruedas nuevas en las llantas negras, pa tirar de momento, que cuando pueda quiero meterle unas llantas en 16. Lo que no se todavia es por que estilo de llanta me decantare, si tipo borbet, bbs o me tirare a unas tipo compomotive, speedline. Otra duda a parte del estilo es el color, pero bueno, eso ya sobre la marcha, que tanto las llantas nuevas como las suspensiones las tocara esperar.

Un saludo

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Ese es el problema. Hay tanta variedad de llanta q se hace complejo elegir. Aunque de las opciones veo q son apuestas seguras cualquiera le quedará bastante bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Guardo

Predeterminado

Bueno, pues ya le monte las ruedas en medida 195/50/15, ya que estas pasaran a ser el juego de invierno del Aveo, pero hasta que no le compre llantas al Astra, a tirar con estas. Las gomas son 2 seiberling y 2 ling-long de invierno, pero para salir del paso sobran.

Despues de andar con el, veo que en marcha sigue sin pasar de 80ºC, con termostato y termistor nuevo. Pero el termostato viene la temperatura de apertura a 92ºC, pero la de cierre supongo que sean sobre 80ºC ya que no viene nada. Despues de buscar por la chatarra, aparecio el termostato viejp del kadett, y venia marcado 107ºC apertura y 92ºC de cierre, asi que viendo esto dejare por zanjada la preocupacion de que no subiese en marcha la aguja a la mitad.

Tambien aproveche a cambiarle los tubos de la gasolina, que estaban como piedras y empezaba a cuartearse la capa exterior. Ahora me queda cambiarle el liquido de frenos, el de la dirección asistida y el del cambio para dejar los mantenimientos al dia y poder empezar a avanzar con el.

Un saludo
    Última edición por El de Guardo; 13-02-16 a las 00:37