Mucho ánimo con ese hermanito del mio!
Como te han dicho anteriormente corta el encasquillado de maquina y ya puedes poner un manguito con abrazadera normal. Y en el caso de la calefaccion de la mariposa, anulala y sin problemas
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hola, ayer por la tarde cambie el termostato, y sigo igual.
Pensaba que el tema de que no mantuviese la temperatura seria del termostato, como me paso en el kadett, que se quedo abierto, pero cuando lo quite vi que estaba cerrado y tampoco se veia que estuviese agarrado.
Probara con el termistor de temperatura por descartar, pero me parece estraño que parado si llegue a los 90º y segun vas en marcha, baje la aguja entre la marca azul y el primer cuarto. ¿Que os parece a vosotros?
Un saludo
Puede ser que te esté falseando la temperatura del cuadro, porque si marca bien, eso es síntoma inequívoco de termostato abierto
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Eso pienso, por que otra cosa no se me ocurre, y el cuadro no creo que este estropeado.
De todas formas con este termostato, las mangueras cogen algo menos de presion, tambien decir que este abre antes. Es 88/98º creo y el otro era algo mas alto
Un saludo
Pasa el cable del sensor de temperatura a masa. La aguja debería irse al tope en el marcador
Me pillas en movimiento
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
El cable del sensor unicamente vi que al soltarlo bajaba la al minimo, no me dio por ponerlo a masa a ver si se ponia al maximo.
Al final para poder probarlo con un poco de seguridad, monte las Borbet A que llevo en el Aveo, y creo que se las quede el Astra.
Os dejo un par de fotos del Astra borbetizado a ver que os parece.
![]()
Un saludo
pueda muy guapo,pero no con esos muelles.necesita bajar el centro de gravedad.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.