Por lo que comentas seguro que hay algo más que solo el collarín, y fácil que venga derivado de la falta de valvulina. Lo primero comprueba el nivel...
Por lo que comentas seguro que hay algo más que solo el collarín, y fácil que venga derivado de la falta de valvulina. Lo primero comprueba el nivel...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pues menuda broma va a ser al final, yo también pensaba que iba a ser relacionado con la valvulina, ya que esa fuga no es normal, aunque como apenas le hago kms y mi mecánico está bastante ocupado... Pero a ver si me puedo poner ya en contacto con él a ver...
¿Para mirar el nivel de la valvulina? Lo suyo sería el rellenarlo hasta que rebose por el agujero lateral, pero al fugar por esa zona lo veo tontería hacerlo sin antes comprobar que pasa dentro claro...
Gracias por las respuestas D:
Y quitarle la fuga. Si no estarás rellenando continuamente
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ya le hemos echado un vistazo y fuga por la junta de la tapa primera que se ve desde la rueda del conductor, pero no es preocupante ya que no fuga una gran cantidad y no hace charco, con lo cual se podría desmontar y sellar con sellajuntas, y el nivel de atf rellenarlo si fuera necesario.
A parte el ruido que hace al silbar es del mismo collarín de embrague, ya que cuando pisas embrague se quita, y hemos visto que suena bastante traqueteo de bolas al ralentí, con lo cual está para cambiar...
Suelto lo podría conseguir por unos 50 euros, pero estoy viendo que puedo conseguir el kit de valeo por unos 100 asique merece la pena cambiar todo, ya que puede estar marcado y ahora que tenemos la oportunidad lo cambiamos todo por 50 eurillos más.
Con respecto al kit de embrague adecuado, creo que hay 2 versiones, la primera vez que tuve que cambiar el kit me equivoqué y escogí la que se montaba hasta el 1992 y solo valió el disco haciendo un apaño, y mi coche es del 1993, asique supongo que será este:
http://www.autingo.es/catalog/produc...idPart=1460922
Con referencia OPEL 1606964
¿Alguien podría confirmarme si estoy en lo cierto? La versión de mi coche es GT 2.0i 8v 116cv CAT, tendré que tenerlo en cuenta que sea la caja de relación de marchas cerrada?
¿Alguna preferencia en cuanto a marcas? Gracias!!!![]()