Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Homologación de varias cosas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Albacete

Predeterminado

Preguntaré antes de comprar en la itv,el que lo vende lo lleva en el mismo coche que yo,el mismo motor y sin problema,pero claro no en la misma ciudad donde vivo yo.

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Pasa por tu ITV e infórmate, yo le puse el Remus homologado con salida doble cuadrada al vectra A en octubre y antes de comprarlo llevé, el coche, fotos del escape y fotocopia del certificado de homologación a dos ITV de mi zona, el ingeniero de la ITV me comprobó qué número de homologación de escape coincidía con el del certificado y a su vez con mi modelo de coche y mi código motor y me dijeron que sin problemas. Al ir a pasarla el técnico me pidió el papel y listo.
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Neky Ver mensaje
    Pasa por tu ITV e infórmate, yo le puse el Remus homologado con salida doble cuadrada al vectra A en octubre y antes de comprarlo llevé, el coche, fotos del escape y fotocopia del certificado de homologación a dos ITV de mi zona, el ingeniero de la ITV me comprobó qué número de homologación de escape coincidía con el del certificado y a su vez con mi modelo de coche y mi código motor y me dijeron que sin problemas. Al ir a pasarla el técnico me pidió el papel y listo.
    Efectivamente. Compre un escape en RCRacing y me enviaron los papeles indicando para que coche, tipo motor y año era ese escape. Y detras la hoja de industria. Me toca ITV en febrero, ahi saldre de dudas