Resultados 1 al 10 de 41

Tema: [13º aniversario] IMPRESIONES Y MATERIAL GRÁFICO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Bueno me lleve una cámara de vídeo pero un cúmulo de despropósitos y falta de ganas y tiempo de editar algo en condiciones hize un video así a lo rápido de lo que se grabó con la cámara que llevé...
    Primer fallo ppr mi parte es que la cámara tenia todo el rato puesta una funda trasparente la cual no dejaba pasar el sonido en condiciones... xd
    Segundo que si añadimos al hecho de que soy malo grabando encima no tienes pantalla para ver lo que grabas... pero vaya que ya que se grabó algo ahí lo dejo. No esperéis maravillas.
    El inicio tiene una especial dedicatoria a un vasco que todos sabemos xd
    https://youtu.be/kpC_KfNetxI

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,244

    Predeterminado

    sublime el inicio,una caravana de gsi con su particular banda sonora. gracias Carlos.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Me ha hecho llorar y todo tanta elegancia, si.
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    A mí tambien me hizo llorar. Mira q hay música, ja ja ja ja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •