Otro problema a la hora de ponerle las taloneras son las molduras laterales, que en los GSi al ser más finas no hay problema, pero un Kadett no-GSi choca la parte del final de la moldura de la aleta trasera (o de la puerta trasera en las versiones 4 ó 5 puertas) con la talonera y más aun en un fase2, que lleva las molduras más anchas.

Yo tampoco te recomiendo ponerle nada, un GT ya lleva aditamientos deportivos de serie bastante originales como para transformarlo en GSi. Si acaso el paragolpes delantero (y trasero en tu caso al ser 3/5 puertas) como hice yo en mi 4 puertas, pero poco más, lo demás es un engorro.

Lo suyo es pillar un portón de GSi y pintarlo de tu color, sería quita y pon y siempre podrás volver a colocarle el de serie sin más problema que quitar y poner. Las taloneras ya es otro cantar, por eso no se las puse al mío, pero ganas no me faltan de ponerle las de un 5 puertas a mi culón que son "plug&play" en la forma, pero en los enganches como no sea cinta de doble cara de carrocero de las que aguantan bien yo no haría ni un mísero agujero, aparte del problema de las molduras laterales...

Saludos.