¿Has consultado el tema legal del freno de mano? A mi me dijeron que hay que conservar en principio el original, sin perjucio de luego poner el hidraulico a mayores, aunque como cada homologador tiene un camino quizas el tuyo no ponga ese requisito
¿Has consultado el tema legal del freno de mano? A mi me dijeron que hay que conservar en principio el original, sin perjucio de luego poner el hidraulico a mayores, aunque como cada homologador tiene un camino quizas el tuyo no ponga ese requisito
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hasta ahora y todos los q he visto se ha exigido mantener el freno de mano original si
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Sobre este post, la frase ya dicha de "Nivel de detalle a la altura de enfermedad" LO DICE TODO. Apasionado de verdad.
Gracias gente.
Hoy poca cosa pprque me ha llevado un buen rato colocar yo solo la luna delantera...
Primero una buena limpieza con la claybar. La luna después de 30 años esta para cambiarla pero bueno de momento es lo que hay.
El método de la cuerda facilita mucho las cosas para poder hacerlo yourself, se encaja primero de abajo y a tirar xd
Me he fabricado unas gomas para poner entre puerta y soportes de espejos.
Y por último limpias nuevos con brazos de limpias de corsa a ya que los de manta no me venían.
![]()
Buenos avances !! Una luna de ese tamaño no debe de ser fácil de poner, a mi me ha tocado poner algunas delanteras sólo y no es un rato agradable. Lo bueno es que siendo calzada puedes ajustar la goma desde dentro para que ajuste bien al marco.
Aún así, la luna tiene fácil solucion, cuando lo acabes hazle seguro con covertura de lunas, jijijiji
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".