Buenas,estoy por comprar un escape de segunda mano,remus,doble salida redonda(aunque la preferiría cuadrada),viene con el marcaje e13..L....
La pregunta es,necesitaría los papeles?tendria problemas en la itv/si me paran?
Gracias
Buenas,estoy por comprar un escape de segunda mano,remus,doble salida redonda(aunque la preferiría cuadrada),viene con el marcaje e13..L....
La pregunta es,necesitaría los papeles?tendria problemas en la itv/si me paran?
Gracias
La sustitución de escapes se considera reforma a no ser q cumpla la directiva 94/20. Normalmente todo estos escapes la cumplen, el tema es acreditarlo.
Aquí se actúa de la siguiente manera: si en itv presentas un certificado en el cual figure el marcaje del escape (el e13.... Ese q comentas), y diga para q vehículos es válido (homologación, tipo, motor, modelo etc) no ponen problemas.
Pero esto es una cosa de las q suelo decir mucho, cada itv es un mundo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Preguntaré antes de comprar en la itv,el que lo vende lo lleva en el mismo coche que yo,el mismo motor y sin problema,pero claro no en la misma ciudad donde vivo yo.
Pasa por tu ITV e infórmate, yo le puse el Remus homologado con salida doble cuadrada al vectra A en octubre y antes de comprarlo llevé, el coche, fotos del escape y fotocopia del certificado de homologación a dos ITV de mi zona, el ingeniero de la ITV me comprobó qué número de homologación de escape coincidía con el del certificado y a su vez con mi modelo de coche y mi código motor y me dijeron que sin problemas. Al ir a pasarla el técnico me pidió el papel y listo.
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
El problema que no tiene papeles,solo tendria la numeracion que viene grabada en el escape..
Te lo pueden mandar los importadores
A mi los de rc racing me lo mandaron para el corsa,y los de remus para el kadett también. busca quien lo importa y llamales
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Ok,mirare a ver si doy con quien los importa,pregunte por internet a una tienda y me dijeron que ya no los comercializaban para este coche