Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Homologación de varias cosas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Albacete

Predeterminado

Buenas,estoy por comprar un escape de segunda mano,remus,doble salida redonda(aunque la preferiría cuadrada),viene con el marcaje e13..L....
    La pregunta es,necesitaría los papeles?tendria problemas en la itv/si me paran?

Gracias

Modelo
    Basauri

Predeterminado

La sustitución de escapes se considera reforma a no ser q cumpla la directiva 94/20. Normalmente todo estos escapes la cumplen, el tema es acreditarlo.

Aquí se actúa de la siguiente manera: si en itv presentas un certificado en el cual figure el marcaje del escape (el e13.... Ese q comentas), y diga para q vehículos es válido (homologación, tipo, motor, modelo etc) no ponen problemas.

Pero esto es una cosa de las q suelo decir mucho, cada itv es un mundo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Albacete

Predeterminado

Preguntaré antes de comprar en la itv,el que lo vende lo lleva en el mismo coche que yo,el mismo motor y sin problema,pero claro no en la misma ciudad donde vivo yo.

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Pasa por tu ITV e infórmate, yo le puse el Remus homologado con salida doble cuadrada al vectra A en octubre y antes de comprarlo llevé, el coche, fotos del escape y fotocopia del certificado de homologación a dos ITV de mi zona, el ingeniero de la ITV me comprobó qué número de homologación de escape coincidía con el del certificado y a su vez con mi modelo de coche y mi código motor y me dijeron que sin problemas. Al ir a pasarla el técnico me pidió el papel y listo.
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Neky Ver mensaje
    Pasa por tu ITV e infórmate, yo le puse el Remus homologado con salida doble cuadrada al vectra A en octubre y antes de comprarlo llevé, el coche, fotos del escape y fotocopia del certificado de homologación a dos ITV de mi zona, el ingeniero de la ITV me comprobó qué número de homologación de escape coincidía con el del certificado y a su vez con mi modelo de coche y mi código motor y me dijeron que sin problemas. Al ir a pasarla el técnico me pidió el papel y listo.
    Efectivamente. Compre un escape en RCRacing y me enviaron los papeles indicando para que coche, tipo motor y año era ese escape. Y detras la hoja de industria. Me toca ITV en febrero, ahi saldre de dudas

Modelo
    Albacete

Predeterminado

El problema que no tiene papeles,solo tendria la numeracion que viene grabada en el escape..

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Te lo pueden mandar los importadores
    A mi los de rc racing me lo mandaron para el corsa,y los de remus para el kadett también. busca quien lo importa y llamales
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Albacete

Predeterminado

Ok,mirare a ver si doy con quien los importa,pregunte por internet a una tienda y me dijeron que ya no los comercializaban para este coche

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12