te quiero ver sacandole una foto de frente !! que bonito está quedando el ******, a ver si subes más fotos ahora ya pintadito.
Saludos.
te quiero ver sacandole una foto de frente !! que bonito está quedando el ******, a ver si subes más fotos ahora ya pintadito.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Ahí tienes algunas que hize antes de entrar en cueva.
Hoy me ha llegado esto sin haberlo pedido...
Apuesto a que algun ******azo de por aqui sabe algo al respecto...
Hoy acabe instalación de antinieblas y medí los latiguillos de las botellas de los amortiguadores. Mandare a hacer los y se podrán ensamblar ya.
![]()
Regalos a domicilio q bueno. Empiezas a ver la luz al final del túnel?????
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Cacho tanke instalado. (Muchas gracias jaca)
Ruteado con grapas de sujeción de manguitos de agua e instalación eléctrica. Me faltaría el típico soporte del relé de los kadetts. A ver si encontrara uno.
Tiradores traseros en piel puestos.
Ya he conseguido el racord que tenia un paso inglés no habitual.
Y he acortado la palanca ya que era exageradamente larga.
![]()
Vaya cantazo esa bomba de freno, pero bien guapa que queda!
Por cierto, tienes el soporte del cinturón al revés.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
¿Has consultado el tema legal del freno de mano? A mi me dijeron que hay que conservar en principio el original, sin perjucio de luego poner el hidraulico a mayores, aunque como cada homologador tiene un camino quizas el tuyo no ponga ese requisito
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hasta ahora y todos los q he visto se ha exigido mantener el freno de mano original si
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Sobre este post, la frase ya dicha de "Nivel de detalle a la altura de enfermedad" LO DICE TODO. Apasionado de verdad.