La verdad es que no va bien del todo y el motor tiene con pequeños altibajos al ralentí, eso es lo que me molesta ya que nl termina de ir fino y ese tipo de pequeños altibajos producen una serie de vibraciones que se notan en el coche o por lo menos yo lo noto.

Creó que no tengo entradas de aire sin contabilizar, revise manguitos tanto se válvula de ralentí, como el fuelle de la admisión que va del caudalimetro a la mariposa comprobando su estanqueidad.
La válvula de ralentí compré otra usada de un calibra en eBay y la mía la limpie, no note apenas diferencia, el cts no lo ve comprobado, debería cambiarlo del tirón , y la sonda lambda la he cambiado hace nada...

Para dar más datos el coche dio error motor de sonda lambda una vez y la cambie y después no ha vuelto a salir el fallo...

Ojala y no diera más problemas y todo fuera para mi sacarlo y hacerle kilómetros, pero al no ser así ya me quedó sin ideas y pienso en debería comprar un polímetro y empezar a medir cosas para llegar al problema de una vez por todas.