Resultados 1 al 10 de 41

Tema: [13º aniversario] IMPRESIONES Y MATERIAL GRÁFICO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Leo estas lineas y me muero de envidia, envidia de la sana por ver lo que me he perdido a pesar de la cercanía a mi casa. Pero las obligaciones y las circunstancias pesan y en ocasiones no nos dejan asistir a estos eventos.

Typa, eres un grande, personalmente, y en lo físico también, de eso no cabe duda jejeje!! Te lo has currado de maravilla, sin ti este año creo que hubiera habido un agujero negro en la historia de los aniversarios del foro.

Ya superada la 13ª edición, esto solo puede ir a mejor. Veo interesante que se abra un post donde podamos comentar lo que nos gusta y lo que nos gusta menos, con el afán de mejorarlo año tras año y que siempre sea un éxito, de participación y sobretodo de ilusión por parte de los que van y de los que les gustaría ir pero aun no se han animado en ninguna ocasión.

Lo dicho, un abrazo para todos y que rulen las fotos!!
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Que decir..............que sois gente muy muy grande!!!! por desgracia solo pude pasar unas cuantas horas el sabado, pero esas horas me senti mas integrado que el año pasado en el aniversario entero!! supongo que sera porque ya conocia a la mayoria.

El sitio esta muy muy bien (se me viene a la mente una kdd veraniega con piscina de por medio jajajajaj) y por vuestros comentarios el trato es bastante bueno.

La organizacion: simplemente CHAPO!!! es MUY DIFICIL organizar algo asi desde la distancia!!

Y la gente, que al fin de al cabo es lo que importa. Un placer compartir mesa y mantel con Kike, Kami, Franchi y su novia (ademas de mi hermano y mis padres), espero para la proxima estar el aniversario completo e intentare convencerles para que se vengan (les gusto mucho la experiencia y el ambiente)

Por lo demas, muchas gracias y siento no despedirme de todos, salisteis en estampida direccion Cuenca jajajajajaja.

Un abrazo a tod@s

PD: Wolfff!! falto la foto con los 3 Kadett´s M -XXXX- LJ

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Algunas instantáneas del fin de semana:

Álguien dijo capós abiertos?

Y poco más, comparto el enlace de mi galería y a la espera de las vuestras!

https://lh3.googleusercontent.com/-h...ersarioCGS.jpg

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Jaja, que bueno.

Ahora falta una carrera de choque con los bancos de ruedas y las caídas por el suelo "fregao", jajaja.

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Próximamente en sus pantallas...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Terminator 7.jpg 
Visitas: 742 
Tamaño: 161.9 KB 
ID: 51585

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

jajajaja, rufianes!!!! como os gusta enredar con la tesnologia.... La verdad que esa es mi cara de "pero que me estas contando???" para nada le estaba retando a duelo, jajajajaja. me desorino.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

De los mejores en mucho tiempo. Cuando hice la foto me encanto, sabía q el T1000 daría muchísimo juego. Ja ja ja ja ja ja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado

Bueno, tras una semana de mucho trabajo, por fin me digno a escribir!! Que decir del aniversario, otro año mas nos superamos. Dani y Mire, un diez para los dos, es muy dificil crear algo desde tanta distancia. El lugar muy acorde con nuestros gusto, comidas, tiempo, lejania, la habitacion del ocio, todo perfecto! Como han dicho mas arriba, las camareras un tanto peculiares... pesan mas las cosas buenas!!! Un saludo a todos!

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Próximamente en sus pantallas...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Terminator 7.jpg 
Visitas: 742 
Tamaño: 161.9 KB 
ID: 51585

Txerminator!!! jaajajaj buenisimo!!!!