Una vez en casa, lo primero agradecer la gestión de dani, un papelón,y más si tenemos en cuenta que organizar un evento de esta magnitud a distancia sin conocer el terreno es un handicap importante pero que salió muy muy bien. El tiempo no pudo ser mejor, el sitio muy adecuado, la atención del personal muy correcta salvando la sequedad de las nikitas de la barra, las comidas bastante bien tambien (aunque los postres a mi gusto desentonaban un poco). Lastima la distancia que nos separaba de casi cualquier sitio y que nos dejo sin la tipica carrera de karts que a mi siempre me gusta

Para mi el punto negativo fue la "escasa" participación de este año, no me pongo a enumerar la lista de personas que se echaron de menos por si me olvido a alguien pero todos saben quienes son, y por supuesto, la tambien escueta cantidad de nuevos foreros que se dan a conocer. Espero que los proximos eventos tengan mayor repercusión y todos trabajemos para que asi sea. Me gustaria conocer de primera mano los motivos persona a persona por los que no han querido o podido venir, para intentar mejorar todos los aspectos posibles. Este año no se si por ser un numero mas reducido considero que no ha habido grupismos y todos hemos disfrutado como familia en conjunto y nos hemos vuelto a casa con la sonrisa tatuada de un gran puente a las espaldas

Espero volver a veros a todos, y a muchos mas, en la siguiente

Se os quiere

Kike