No, pero si te sobran unos amortiguadores de serie por ahí, para las itvs no te diría que no... Tema manguetas solucionado.
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
No, pero si te sobran unos amortiguadores de serie por ahí, para las itvs no te diría que no... Tema manguetas solucionado.
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Hay madre, que el plan k también se pone justito, jejeje Con lo chulko que estaba de serie, que rápido lo queremos modificar, jejeje
Saludos y ánimo.
P.D: La foto del dedo me ha llegado, me ha recordado a los tipicos post güiris que ponen fotos de las heridas de "guerra" con sus vauxhall.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Queda bárbaro.Muy guapo.Tremendo con la llanta de atrás a punto de esconderse en la aleta.