Bien, cogiendo fuerzas!! me gusta!!
Yo en el mio encontre aparte de casi 300 pesetas... un sobre detras de uno de los paneles traseros con algo verde muy seco y ya deshecho. Algun tipo de "infusion" o algo asi.... XDDDD
Gran cueva=grandes proyectos
Dale duro paisano
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno, esos pasos de rueda no tienen mala pinta. Se ve bien en general el coche, y eso ayuda mucho. Un poco de rascar y convertidor de óxido para que al menos se mantengan a raya... y al turrón!!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Macho después de leer todo esto no sé ni que decirte porque la mitad se me escapa y ni lo entiendo, jajajajaja, solo decirte que estás fatal, pero me mola esta locura XD
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Jo jo jo jo menuda obra q tienes ahí amigo. Animo y dale duro
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Obrón serio ahí. Es un corta - pega de nivel, suerte en la adaptación
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ole, ole y ole! Me falta el emoticono de aplausos del whatsapp, jaja! Impresionante trabajo el que te queda por delante, pero, lo que mas me llama la atención es que parece que lo tienes bastante claro todo, y eso da gusto. Mucha suerte con todo el proceso de adaptación, va a requerir muchas horas de trabajo pero vas a tener un coche único y especial...envidia sana! Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Dani, menudo engendro en el buen sentido.
Cuando lo cuadres te va a quedar algo único y eso es muy grande.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...