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Tema: Calibra C20NE-20SEH

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
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    KADETT
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    Predeterminado

    Antes de que cometas un error, te comento que las culatas son iguales con lo que te ahorras de comprar una de seh, la diferencia de compresión la aportan los pistones. Lo que si cambia que no has mencionado es el arbol de levas

    Teniendo en cuenta que partes de un calibra, tienes la ventaja de que tambien comparte caudalimetro de compuerta, con lo que la instalacion electrica es practicamente identica (ni caso a txema que está senil) solo tendrias que poner centralita de 20seh de los modernos, que tambien es motronic 1.5 como tu calibra. No obstante coteja ambos esquemas electricos punto por punto para ver si cambia algun componente mas, como pasa por ejemplo con la sonda lambda

    Teniendo en cuenta que la receta pasa por subir compresion y tu vas a levantar culata, no hace falta llevar a cabo el engorroso y caro proceso de sustituir pistones, lo puedes sustituir por rebajar culata (0,9-1mm) y obtendrás la misma RC final que buscas, el arbol y la centralita y ya tendrás tu 20seh

    Rizando el rizo, hay otro par de elementos que tambien cambian entre ne y seh, pero estos mas bien afectan a la durabilidad que a la potencia en si...:

    http://www.clubgsispain.com/showthre...ighlight=20seh

    Si puedes conseguir los balancines junto con el arbol, sería lo suyo...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
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    Predeterminado

    Si tienes que hacerle guias de valvula y por 40 pavos tienes una culata completa con arbol y balancines, yo le calzaría la culata entera tal cual.

    Subir la RC rebajando culata no es exactamente lo mismo, porque los pistones de alta compresión lo que hacen es acercar el hueco a la chispa, la cámara de compresión tendrá el mismo valor de RC pero una forma distinta.

    Tú tírale, seguro que no es un problema.. Rebajas la culata de SEH esa que te ofrecen, centralita de SEH y padentro

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Antes de que cometas un error, te comento que las culatas son iguales con lo que te ahorras de comprar una de seh, la diferencia de compresión la aportan los pistones. Lo que si cambia que no has mencionado es el arbol de levas

    Teniendo en cuenta que partes de un calibra, tienes la ventaja de que tambien comparte caudalimetro de compuerta, con lo que la instalacion electrica es practicamente identica (ni caso a txema que está senil) solo tendrias que poner centralita de 20seh de los modernos, que tambien es motronic 1.5 como tu calibra. No obstante coteja ambos esquemas electricos punto por punto para ver si cambia algun componente mas, como pasa por ejemplo con la sonda lambda

    Teniendo en cuenta que la receta pasa por subir compresion y tu vas a levantar culata, no hace falta llevar a cabo el engorroso y caro proceso de sustituir pistones, lo puedes sustituir por rebajar culata (0,9-1mm) y obtendrás la misma RC final que buscas, el arbol y la centralita y ya tendrás tu 20seh

    Rizando el rizo, hay otro par de elementos que tambien cambian entre ne y seh, pero estos mas bien afectan a la durabilidad que a la potencia en si...:

    http://www.clubgsispain.com/showthre...ighlight=20seh

    Si puedes conseguir los balancines junto con el arbol, sería lo suyo...

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