Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Calibra C20NE-20SEH

Vista híbrida

SirCristian Calibra C20NE-20SEH 16-11-15, 17:00
nachoasturias yo mi consejo que te puedo... 16-11-15, 20:28
SirCristian Ya me presenté este verano... 16-11-15, 20:43
nachoasturias ok pues lo siento no habia... 16-11-15, 20:59
SirCristian No pasa na hombre jeje ;) 16-11-15, 22:09
Txema_GSI Buenas. un consejo te doy, a... 17-11-15, 07:39
SirCristian Buenos días Txema, Tenía... 17-11-15, 09:08
kike_gsi8v Antes de que cometas un... 17-11-15, 09:50
Jaimagoras Si tienes que hacerle guias... 17-11-15, 10:02
Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 14
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Ya me presenté este verano cuando me registré Nacho

  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    ok pues lo siento no habia visto tu presentacion mis disculpas
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 14
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    No pasa na hombre jeje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Buenas.
    un consejo te doy, a no ser que estes enamorado de tu motor, y sepas que esta perfecto, y te regalen la spuezas para poner de seh... Economicamente NO merece la pena cambiar componentes a tu motor paraconvertirlo en SEH.

    Lo mejor y más barato, encontrar un seh completo, con cableado y centralita, que no tengas que abrir, que lo montes tal cual, y guarda tu motor o vendelo una vez probado que el seh va bien.

    El tema de abrir tu motor, ya te obliga a comprar:
    Tornillos de culata
    tornillos de biela
    segmentos
    junta de culata
    planificar culata
    comprobar culata (si hay algo mal, trabajarla, valvulas, asientos, guias....)
    Retenes de valvula ya que estas
    recomendable ya que abres casquillos..

    A partir de ahi, ya cuentas con unos 250 euros solo piezas más lo que te cobre la rectificadora
    Luego tienes que hacer rodaje ya que los segmentos se tienen que asentar en tu motor viejo, consumos de aceite....

    Vamos, que si lo haces por ahorrar pasta y tiempo (y a veces disgustos) lo mejor es saber de un seh o jugartela, y pa dentro. Estan baratos, eso si, necesiotas cableado, ya que el de tu ne poco tiene que ver.

    Tema catalizador del c20ne, lo puedes quitar y poner solo para itv.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 14
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Buenos días Txema,

    Tenía pensado convertirme a SEH porque debido al peso le falta esa "chispa" 15 cv no es mucho pero algo se notará, mi motor va casi perfecto..lo estoy acabando de restaurar,digo CASI porque bebe un poco de aceite y tengo que cambiarle las guías de válvula,osea que tengo que levantar culata de todas formas y digo en vez de ponerme a hacer eso a la del NE le pongo la del SEH directamente ( 40€ con envío incl me cuesta ) ya que la tengo a mano la dejo prácticamente nueva y los aros de pistón se los pongo nuevos. El tema cableado es el que no tengo claro... por eso abro este tema..para que si puede ser me ayudeis porque no tengo ni iea de como va,eso me lo venderán en algún desguace o me puede servir el del NE en algo? sinceramente para comprar un motor entero SEH compro un XE.

    Al ir sin catalizador no sonara a lata o me marcara el rayito de avería de motor en el cuadro?

    saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •