Ya me presenté este verano cuando me registré Nacho
Ya me presenté este verano cuando me registré Nacho
ok pues lo siento no habia visto tu presentacion mis disculpas
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
No pasa na hombre jeje![]()
Buenas.
un consejo te doy, a no ser que estes enamorado de tu motor, y sepas que esta perfecto, y te regalen la spuezas para poner de seh... Economicamente NO merece la pena cambiar componentes a tu motor paraconvertirlo en SEH.
Lo mejor y más barato, encontrar un seh completo, con cableado y centralita, que no tengas que abrir, que lo montes tal cual, y guarda tu motor o vendelo una vez probado que el seh va bien.
El tema de abrir tu motor, ya te obliga a comprar:
Tornillos de culata
tornillos de biela
segmentos
junta de culata
planificar culata
comprobar culata (si hay algo mal, trabajarla, valvulas, asientos, guias....)
Retenes de valvula ya que estas
recomendable ya que abres casquillos..
A partir de ahi, ya cuentas con unos 250 euros solo piezas más lo que te cobre la rectificadora
Luego tienes que hacer rodaje ya que los segmentos se tienen que asentar en tu motor viejo, consumos de aceite....
Vamos, que si lo haces por ahorrar pasta y tiempo (y a veces disgustos) lo mejor es saber de un seh o jugartela, y pa dentro. Estan baratos, eso si, necesiotas cableado, ya que el de tu ne poco tiene que ver.
Tema catalizador del c20ne, lo puedes quitar y poner solo para itv.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Buenos días Txema,
Tenía pensado convertirme a SEH porque debido al peso le falta esa "chispa" 15 cv no es mucho pero algo se notará, mi motor va casi perfecto..lo estoy acabando de restaurar,digo CASI porque bebe un poco de aceite y tengo que cambiarle las guías de válvula,osea que tengo que levantar culata de todas formas y digo en vez de ponerme a hacer eso a la del NE le pongo la del SEH directamente ( 40€ con envío incl me cuesta ) ya que la tengo a mano la dejo prácticamente nueva y los aros de pistón se los pongo nuevos. El tema cableado es el que no tengo claro... por eso abro este tema..para que si puede ser me ayudeis porque no tengo ni iea de como va,eso me lo venderán en algún desguace o me puede servir el del NE en algo? sinceramente para comprar un motor entero SEH compro un XE.
Al ir sin catalizador no sonara a lata o me marcara el rayito de avería de motor en el cuadro?
saludos.