Hola buenas tardes.
Por fín despues de mucho tiempo me animo a abrir un hilo de mi coche.
Fué un Proyecto que me llevó unos 5 años, pues ya se sabe que el dinero es el que manda en estas cosas y a pesar de tener curro pues se me juntó con la compra "obligada" de otro coche cuando me robaron todos los articulos que me robaron del Vectra y el independizarme con la moza que no es lo mismo que vivir con los papis está claro. Además ya se sabe que las cosas de palacio van despacio (hubiera querido que fueran un poco mas rapidas la verdad pero e lo que hay jaja)
Asi que nada, el coche ya está rodando tranquilamente a falta de que me den la tarjeta de inspección técnica.
El coche a día de hoy tiene:
-Swap c20ne=>C20xe (Gracias Pinchu por ayudarme a montar el motor en el coche y por dejarme hacerlo en tu local. sin ti esto no hubiera sido posible. GRACIAS!
-Kit 2000 a falta de los pilotos traseros mas oscurecidos y de los antinieblas.
-Arco trasero
-Asientos BC Indy (solo para la homologación y pasar la itv. tengo unos Sparco Junior a la espera de ponerlos junto con unos arneses sparco)
sin mas paso a poner fotos.
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asi estaba cuando lo compré
asi lo tenía antes del robo
así me lo dejaron los desgraciaos esos...
y a partir de aquí empezó a hacerse el coche. lo llevé a un garage colectivo y ahí trabajaba como podía con una linterna del leroy..jaja
me calenté y le empecé a hacer un arco trasero. usé varilla roscada del leroy para hacer la forma del arco principal y con la forma hecha llevé los tubos a un taller a que lo curvaran.
después fui mirando aver como ponía los tirantes y se lo llevó un chaval de aqui que se dedica a hacer barras antivuelco para 4x4.
aquí el resultado del arco trasero y de los asientos que monté para homologar y pasar itv. me decidí por estos asientos mas que nada porque me salieron nuevos por 200€ en norauto y son los unicos homologables baratos. luego estan los sparco torino para homologar pero se van de madre en cuanto a precio.
aproveche y ya que tenía el coche desmantelao entero por dentro cambié el salpicadero. Lo cambié porque el anterior salpicadero tenía unos relojes y el chapucero que los puso pego el alojamiento de los relojes encima del salpicadero con sikaflex o algo parecido y no contento con ello le metió tornillos roscachapa con lo que tenía el salpicadero 4 agujeros que no me gustaban nada y total ya puestos....la verdad os digo que cada vez que miraba el coche sin salpicadero pense que en la vida volveria a funcionar nada...jaja
paneles de puerta hechos con unas chapas de madera delgado y luego tapizado encima.
relojes de audi 80 acoplados al salpicadero. solo me falta conseguir una bellota de presión vdo y el sensor de temperatura.
mañana seguiré subiendo mas fotos y explicando un poquitin todo el telar.
un saludoo!!