Si, me he traído un puente trasero de kadett, el que iba a montar Uzi y no le servía... El tema frenos va a sufrir un upgrade, a 286mm, ya tengo unas manguetas de calibra v6 y la llantas del calibra turbo. Asistida ya tiene Aitortxu. Va ha ser un proyecto absurdo de esos Txema.

Respecto al Vectra, sigo a esperas que el chapista lo termine...

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk