Supongo que el puente trasero de la gsineta se irá para zaragoza en el coche... si no esta ya. seria un buen cambio.
Supongo que el puente trasero de la gsineta se irá para zaragoza en el coche... si no esta ya. seria un buen cambio.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.