Homologar ese motor es pan comido, como dicen te costará más el collar que el perro.
Por lo que te cuestan unos árboles montas el C20XE homologado, y ganas 25 CV y una somanta de par, así del sopetón
Homologar ese motor es pan comido, como dicen te costará más el collar que el perro.
Por lo que te cuestan unos árboles montas el C20XE homologado, y ganas 25 CV y una somanta de par, así del sopetón
¿Cómo que homologarlo es facil? Habra que llevarlo a ITV y alli le haran las pruebas de frenada y tal. Y ya es suspension, frenos... no?
Andas un poco perdido en este tema.
Si queires ir legal, pega un toque a una homologadora e informate de precios y esas cosas. a la itv hay que ir con el trabajo hehco y homologacion pagada, ellos solo certifican y te lo escriben en la ficha.
Homologarlo no es que sea facil, es que se paga y ya esta, y ultimamente ni pagando, la cosa esta cada vez más dificil.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
En tu caso este swap es fácil, yo lo hice en mi otro astra c18xe, es la forma más rápida y "barata" de potenciarlo. Ya solo depende de lo que quieras gastar y las movidas que ello conlleva.
Un saludo
Por llamar... probaré. Aunque quizá lo venda y compre algo "mejor" que el c18xe. No se, he de verlo todo. Gracias igualmente