Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Restauración Kadett Gsi 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    que teneis por ahí detrás ?? un astra rosa ???

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Yo estoy con los compis ese golpe tiene mala pinta. ..tendrías que cambiar el frente completo....y creo que eso lo tiene que hacer un especialista. ....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Que tal Edu?? Me alegra leerte por aquí tio

    Respecto al kadett, siendo razonable creo que no merece en absoluto la pena, y te lo digo con conocimiento de causa.

    Ese coche tiene un montón de trabajo detrás y muchos pero que muchas euros, además que con ese golpe pufff

    Por lo que te cuesta dejar decente ese kadett, puedes comprar uno en mucho mejor estado. Lo único que ese coche tenga un valor sentimental para ti, que lo dudo...

    Un saludo tio

    PD: Yo no es solo chapa y pintura, sino todas las piezas que hay que ponerle, motor etc... tengo decenas de facturas por casa para enseñarte y ese coche está pa hacer de 0
    Última edición por peralta; 05-11-15 a las 14:33

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Modelo
    Ponferrada
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas compañeros, os leo y cotesto luego.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Modelo
    Ponferrada
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    que teneis por ahí detrás ?? un astra rosa ???
    Tiene, si. Con documentacion al dia, motor de kadett un 20seh, vaciado por dentro. Pide 600€ por el, por si te interesa.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Modelo
    Ponferrada
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Pues eso, gracias por las opiniones. La verdad es que tenia ganas de empezar a restaurar uno pero faltandome tantas cosas, motor, cableado motor, radiador y demas... he hablado hoy con un chapista que trabaja muy bien aqui. Unos 400€, sin pintar. Piezas aparte.

    Y cogerlo para piezas, como lo veis?


    P.D: Hola Pablo, un placer volver hablar contigo. Todo bien, con mucho tiempo libre y poco trabajo. Y con ganas de meter el poco dinero que gano en algo que no se vaya tan facilmente como unas cañas.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bah para piezas podrías aprovechar portón del maletero, puertas, faros traseros, cristales... no sé, tampoco veo un gran negocio jaja

    Un saludo, y nada si necesitas cualquier cosa ya sabes. A ver si hay suerte y sale algo por ahí que merezca la pena.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Modelo
    Ponferrada
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Supongo que salida rapida, techo solar original, techo, portón, alerón, transductor, documentación, puente trasero y puede que discos delanteros, pilotos traseros. Pero coger otro "hierro" mas y andar con jaleos de transferencias, bajas... no me apetece, la verdad. La idea era coger un 16v y restaurarlo, hacerlo nosotros.
    Asi que lo mas seguro es que tire a por uno que este "entero". Si os enterais de algo, ya sabeis.

    Lo meditaré con la almohada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •